Showprep – Horóscopos 09 de mayo

0

Aries. Tienes la oportunidad de hacer los reajustes para que las cosas funcionen mejor, sobre todo en el ámbito laboral. Si tienes un puesto de autoridad, sé más flexible.

Tauro. Te será fácil cooperar y trabajar en grupo, y lo que hagáis saldrá bien. Hoy, planifica las acciones para lograr tus metas. Sabrás de un amigo que hace tiempo que no ves.

Géminis. Tu día necesita organización y saber perseverar cuando te encuentres con obstáculos, por mucho que te disguste. Verás como así consigues lo que te hayas propuesto.

Cáncer. Serás un gran apoyo para los demás, sobre todo por tus sabios consejos, tu sensibilidad y tu sentido práctico. Superarás los conflictos gracias a la sabiduría que has adquirido.

Leo. No estás para tonterías, te tomarás muy en serio tu trabajo y querrás que se haga lo mejor posible. Además, tendrás muy buen ojo para detectar los problemas reales.

Virgo. Deberás combinar la firmeza con la flexibilidad. No puedes dar tu brazo a torcer fácilmente, pero al mismo tiempo, has de tener en cuenta las otras opiniones e intereses.

Libra. Aunque todo se desarrolle lentamente, piensa que todo lo que hagas con paciencia, organización y disciplina será más duradero. Buen día para poner orden en tu casa.

Escorpio. Hoy te tomarás con más calma todo lo referente a tu parte afectiva y a la creatividad, y harás muy bien, pues no es momento de correr sino de ir asentando unas bases sólidas.

Sagitario. Tus proyectos, tanto laborales como personales, necesitarán de toda tu atención y dedicación para que salgan bien. Ten por seguro que el esfuerzo valdrá la pena.

Capricornio. Quieres ser claro y no andarte por las ramas. Enfocarás la comunicación así para sentir que eres totalmente honesto y tendrás la sensibilidad para hablar sin herir al otro.

Acuario. Gozarás de practicidad y sabrás cómo reajustar tu presupuesto para manejar mejor tu economía. Además, hoy serás más paciente con las situaciones que ahora te están agobiando.

Piscis. Estás ilusionado y quieres hacer planes y diseñar tu futuro con sentido común. Si ves dificultades para ello, pide que te ayude una amistad, seguro que lo hará con gusto.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here