Showprep – Chismes Latinos 09 de mayo

0

Eugenio Derbez regresará a filmar a México

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, planea regresar a México para filmar una película totalmente en español.

En entrevistas, Derbez confesó que la estrategia que siempre tuvo en mente fue “ir a hacer cosas muy comerciales para marcar territorio y que vieran que sí tengo un público fiel, para luego poder empezar a jugar un poquito con las historias”.

Revelan al actor que sustituirá a Mauricio Ochmann en ‘El señor de los cielos’

Luego de que Mauricio Ochmann anunciara hace unos días que ya no iba a interpretar a ‘El Chema’, personaje de la serie ‘El señor de los cielos’, finalmente se reveló quien lo sustituirá.

“Te va a sorprender el personaje de Alberto en la nueva temporada de ‘El señor de los cielos’”, escribió la página oficial de la exitosa serie.

Los más emocionados obviamente fueron los fans del esposo de Zuria Vega, Alberto Guerra, quienes no dejaron de felicitarlo por esta nueva etapa en su carrera. Aunque muchos empezaron a compararlo con Mauricio, la mayoría dijo que le darán el voto de la duda para ver si hace un buen trabajo en dicho proyecto.

Luis Miguel recupera cuentas bancarias congeladas por una demanda

Después de darse a conocer que Luis Miguel enfrentaba diversas demandas en México, se ha confirmado que el cantante recuperó dos cuentas bancarias que tenía congeladas, por un litigio que interpuso en 2005 el músico Arturo Pérez Figueroa por despido injustificado.

Tras varios años del conflicto legal, fue hasta en 2014 que la sentencia resultó favorable para Pérez Figueroa. Según se informó en el programa matutino ‘Hoy’, el pasado 23 de abril los abogados del cantante por fin llegaron a un acuerdo con Arturo Pérez, quien habría aceptado 20 millones, de los 40 que exigía originalmente, como contraoferta.

Fan de Carlos Rivera se desmaya en pleno concierto

Carlos Rivera, en su presentación en el palenque de la Feria de Puebla, invitó a una de las asistentes a pasar al escenario, la sentó en una silla en medio del escenario y cuando el cantante interactuó con la mujer, ella cayó de la silla, pero con ayuda de Carlos se levantó e intentó sentarse nuevamente, sin embargo, se desplomó por segunda vez ya desmayada.

Victoria de 50 años, fue invitada por el cantante Carlos Rivera al escenario para dedicarle el tema ‘Tu Juego de Ajedrez’,

El intérprete la tomo de las manos para ayudarla, de inmediato paró la música y llamó al personal de Protección Civil para que la auxiliaran, luego fue sacada del ruedo en camilla.

Carlos Rivera estuvo pendiente de su fan en todo momento. Afortunadamente, después se confirmó que la salud de la mujer era estable, y el cantante volvió al ruedo para continuar su show.

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños 43

Por su cumpleaños 43, Enrique Iglesias recibió una sorpresa por parte de su staff, según presumió él mismo en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el español publicó un video en donde aparece su equipo con pastel cantándole el ‘Happy Birthday’.

Junto al clip que ya suma más de 613 mil reproducciones, el cantante escribió: “Gracias por los buenos deseos de cumpleaños”.

Sin duda Enrique Iglesias festejó el mejor cumpleaños, pues recientemente se convirtió en padre de Lucy y Nicholas junto a su novia, la ex tenista Anna Kournikova.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here