Escándalo por canción de Víctor Manuelle que habla del narco

0

En días anteriores se desató polémica alrededor del cantante portorriqueño de salsa, Víctor Manuel, puesto que en su más reciente sencillo el cual canta en conjunto con Farruko, el intérprete habla acerca de una apología de Pablo Escobar, un famoso narcotraficante que era originario de Medellín, Colombia. La canción que ha desatado el escándalo lleva por nombre ‘Amarte Duro’.

El cantante Víctor Manuelle expresó: “Acepto que lo que hice en la canción no es agradable, y aunque no llevara mala intención, me equivoqué y pido disculpas a usted y a todos los colombianos que pudieran sentirse ofendidos”, expresó el intérprete al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en una carta que el salsero le hizo llegar y la cual fue divulgada por los medios de comunicación.

El fragmento de la canción por el cual ha habido polémica dice: “Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo. Esto que yo siento es puro como la coca e’ Medallo. Y no soy Pablo, pero tu sabe’ lo que te hablo”.

Al respecto de la carta que el cantante hizo llegar al alcalde de Medellín, este último dijo: “Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín.”

La polémica no sólo abarcó el narcotráfico en Medellín, puesto que en otro fragmento de la canción, Víctor Manuelle hace referencia al hecho de violencia que Rihanna sufrió con Chris Brown en 2009. Este fragmento dice: “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna.

Ante este escándalo Víctor aseguró que ya existe una nueva versión del tema musical en el que se han corregido estos errores cometidos.

Te dejamos el videoclip, por si aún no has escuchado la canción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here