Despiden a Ricardo Alemán de Televisa y Canal Once por comentarios contra AMLO

0

El fin de semana se desató fuerte polémica alrededor del periodista Ricardo Alemán, quien tenía un programa de televisión en Foro TV, el canal de noticias de Grupo Televisa en donde conducía el programa ‘La Mudanza’. Por su parte Canal 11 también terminó su relación laboral con Ricardo, quien en este canal conducía la emisión llamada ‘Despertador Político’.

El tema llamó mucho la atención entre los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, debido a que este Tweet era una clara provocación hacia el candidato presidencial y hacia sus seguidores, poniendo como pie a la imagen que posteo: “Les hablan”, en una foto en donde se hablaba del asesinato hacia diferentes figuras públicas que en su tiempo fueron exterminadas por algunos seguidores.

Ante este tweet, el cual Ricardo Alemán borró algunos minutos después, luego de recibir muchas críticas, los seguidores y no seguidores de AMLO, se manifestaron en contra del periodista usando el hashtag #NoAlPeriodismoSicario

Televisa y Canal 11 ambos grupos televisivos de la Ciudad de México la tarde de ayer emitieron comunicados en donde se condenada las declaraciones del conductor, por lo que decían que era inadmisible la violencia en un llamado al asesinato. Dadas a estas circunstancias, ambos grupos de telecomunicaciones, decidieron dar por finalizada su relación laboral con Ricardo Alemán.

En Twitter, el periodista sólo argumentó que no estaba de acuerdo con la decisión de las televisoras, sin embargo, respetaba la decisión tomada:

“Gano el linchamiento y el reclamo de censura. Los demócratas de Morena. Toda empresa tiene derecho a contratar a quien mejor convenga a sus intereses” se expresó Alemán en Twitter.

Ante toda esta polémica generada, Andrés Manuel dijo: “Es un achichincle. En una mafia hay niveles: Están los de mero arriba, están los de abajo, intermedios y hay otros los achichincles (…) no pasa nada, no va a pasar nada. El que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here