“Bailemos niña” es la invitación que tiene Aarón y Su Grupo Ilusión

0

El trabajo ha sido una constante en la ya larga carrera de Aarón y su Grupo Ilusión, quien ha logrado preservar su estilo tropical a través de varias generaciones quienes los siguen acompañando en todas sus aventuras musicales, así como esperan que lo hagan con la más reciente que titulan “Bailemos niña”.

Tal y como el título lo dice, esta es una clara y abierta invitación que hace Aarón y su Grupo Ilusión a todas las mujeres, para que bailen al ritmo tropical y con peculiar alegría den rienda suelta para mostrar los mejores pasos sobre la pista de baile. A ritmo de cumbia, afirman en las filas de la agrupación, todas las penas se olvidan.

niña ya no llores más ven te invito yo a bailar niña que bonita estas con tu cuerpo angelical ouohh bailaremos cumbia porque tu te mueves muy bonito mueve rico tu cadera eres la vision del mundo

La propuesta de Aarón y su Grupo Ilusión los ha llevado a sobrepasar cualquier moda musical, logrando abrirles las puertas en importantes escenarios no sólo en teritorio mexicano sino también estadounidense y de Centro y Sudamérica, en donde el público ha podido vibrar con su sabor de cumbia, lo que los convierte ya en uno de los referentes más representativos del género, en territorio azteca.

A pesar de lo conquistado hasta el momento, la agrupación originaria del Estado de México, no piensa en descansar sino por el contrario, pues a la par que realizan colaboraciones con otras agrupaciones, también continúan metidos en el estudio de grabación para hacer realidad nuevos trabajos como ahora lo hicieron con el tema “Bailemos niña”.

En Aarón preparan muchas más sorpresas, acompañados y en solitario, pero por ahora concentrarán toda su energía para que un amplio número de público pueda ponerse a bailar al ritmo de este nuevo sencillo que esperan pronto pueda colocarse en los primeros lugares de las frecuencias de formato tropical.

Amigo programador ayuda a que más niñas puedan ponerse a bailar con la música de Aarón y su Grupo Ilusión. El tema está disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/aaronysugrupoilusion.oficial/

Twitter: https://twitter.com/aaronilusion

Instagram: https://www.instagram.com/aaronysugrupoilusion.oficial/

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/AaronilusionVEVO

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here