Azucena Uresti se suma a las filas de Radio Fórmula

0

El pasado viernes 4 de mayo el locutor y periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer que la comunicadora Azucena Uresti, quien trabaja actualmente en Milenio Televisión, se unirá a las filas de Grupo Radio Fórmula, en el horario de 18:00 a 19:00 horas de lunes a viernes por el 104.1 de Frecuencia Modulada y el 1500 de Amplitud Modulada.

La también locutora dio de qué hablar en el pasado debate presidencial debido al tipo de preguntas que realizó a los candidatos. En esta emisión del debate, Azucena trató de ser muy puntual e incisiva con temas delicados y en cierto punto incómodos para cada aspirante a la Presidencia de la República.

Un poco de la trayectoria de Azucena Uresti

Hasta ahora Azucena Uresti conduce el noticiario de la noche en Milenio TV, de lunes a jueves a partir de las 21:00 horas. Los fines de semana es titular del Telediario Matutino el cual se transmite desde Monterrey.

Azucena nació en Monterrey Nuevo León y es egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación con la especialidad en Periodismo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Por algún tiempo fue redactora y productora de noticias en Terra Networks México en donde se dieron las primeras transmisiones de noticieros, entrevistas y programas de tv por internet. En 2005 inició su trabajo en Grupo Multimedios.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here