Showprep – Deportes 07 de mayo

0

Los Padres se llevan la serie de la MLB en México ante los Dodgers

Eric Hosmer conectó cuadrangular de dos carreras en el cierre de la quinta entrada para quebrar un empate a cero, y los Padres de San Diego derrotaron 3-0 a los Dodgers de Los Ángeles, en el último juego de la serie celebrado en el Palacio Sultán de Monterrey en México, al que asistieron 21 mil 789 aficionados.

Ambos equipos viajaron de inmediato a los Estados Unidos para los encuentros del lunes y martes respectivamente.

Barcelona y Real Madrid se dividen los puntos

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el clásico liguero disputado en el Camp Nou, un partido en el que el equipo local jugó con un hombre menos por la expulsión de Sergi Roberto.

El primer tiempo acabó igualado con tantos de Luis Suárez (19’) por el Barça y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid (14’). Al segundo tiempo Leo Messi (53’) tomó ventaja y el Real Madrid igualó al 72’ con gol de Bale.

El Manchester City se corona campeón de la Premier League

El Manchester City concedió un empate a cero goles intrascendente ante el Huddersfield que aún pelea por la permanencia, en la Jornada 37 de la Premier League, en el encuentro disputado en el Etihad Stadium. A pesar del resultado los dirigidos por Pep Guardiola se coronaron campeones con 95 puntos, y recibieron el codiciado trofeo, el quinto en su historia.

Zverev se corona nuevamente en el Abierto de Múnich

El alemán Alexander Zverev venció a Philipp Kohlschreiber, su compatriota y ex tricampeón, el domingo 6-3, 6-3, para defender su título del Abierto de Múnich.

Zverev de 21 años y número 3 del mundo, logró el objetivo en una hora y 11 minutos, consiguiendo su primer título del año.

Lupita González revalida título en prueba de marcha de 20km

La mexicana Guadalupe González de 29 años, logró el sábado la victoria en la prueba femenina de 20 kilómetros de marcha de los Mundiales por equipos que se celebran en la ciudad china de Taicang, y revalidó así su título logrado hace 2 años.

Con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 38 segundos, Lupita superó a las chinas Shijie Qieyang y Jianyu Yang.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here