Showprep – Chismes Internacionales 07 de mayo

0

Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron captados juntos

E! News obtuvo una foto en el que se muestra a Khloé Kardashian y Tristan Thompson disfrutando de una comida en el restaurante Town Hall en Cleveland.

Sentados juntos, compartieron mesa con 3 amigos. Un testigo dijo que fueron cordiales entre ellos.

Este avistamiento marca la primera aparición de la pareja desde que le dieron la bienvenida a su hija True Thompson, y después de los titulares sobre la infidelidad por parte de Thompson.

Marilyn Manson conquista el Hell & Heaven

Marilyn Manson cautivó a sus seguidores por un espacio de 80 minutos en el Hell & Heaven 2018, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, pese a los problemas de audio que enfrentó, ya que en cada canción daba indicaciones a sus músicos y a los ingenieros de audio.

Manson mostró su cariño por México al colocarse la bandera en la espalda.

Ryan Reynolds se apoya en Blake Lively para no recaer en episodios de ansiedad

Ryan Reynolds reveló que padece de problemas de ansiedad desde que presenció determinadas dinámicas familiares cuando era un niño, sumado a que eligió una profesión estresante.

Reynolds ha vuelto a hablar sobre los motivos que lo llevaron a sufrir esta dolencia. “Cuando estresas a tus hijos, se da una extraña paradoja que consiste en que de repente asumes responsabilidades que no te corresponde”, reveló el actor en una entrevista que concedió a The New York Times.

Para evadirse, a partir de la veintena el actor dijo que salía mucho de fiestas y se auto medicaba para acabar con el dolor.

Reynolds encontró la forma de enfrentare al problema con la meditación y la compañía de su esposa Blake Lively. “Tengo suerte de tenerla cerca para conservar mi salud mental”.

Christina Aguilera lanzará nuevo disco en junio

Luego de seis años de su último álbum ‘Lotus’, Christina Aguilera anuncia su regreso con ‘Liberation’, su nuevo material discográfico con un estilo R&B y hip-hop, que estará disponible el próximo 15 de junio.

En el álbum figuran artistas como el cantante Anderson Paak y el rapero Kanye West, además de la participación a dueto con Demi Lovato del tema ‘Fall in line’.

Aguilera compartió como adelanto el videoclip de ‘Accelerate’, sencillo en el que comparte créditos con los raperos Ty Dolla $ign y 2 Chainz.

Censuran chiste sobre Disney en ‘Deadpool 2’

‘Deadpool’, el personaje de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, se caracteriza por un humor subido de tono, sin embargo, también es censurado.

Ryan Reynolds confesó que 20th Century Fox censuró una de las bromas que el personaje hacía sobre Disney. “Esto es un punto doloroso para mí porque había una broma que ahora no está. Probablemente ni siquiera pueda decir esto, pero Fox me obligó a quitarlo”. reveló Reynolds a Entertainment Weekly.

El actor reconoció que fue una decisión sabia a pesar de que al principio no estaba de acuerdo. Sin embargo, el filme si incluirá un chiste sobre ‘Frozen’ uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos años.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here