YouTube Remix, el nuevo servicio Streaming por parte de Google

0

Se tiene previsto que la nueva plaforma que sustituya a Google Play Music será una alianza entre Google y YouTube. Se planea que este nuevo servicio de streaming, YouTube Remix,  llegue a los consumidores aproximadamente a finales del 2018. Hasta ahora los directivos de ambas empresas han dicho que en esta alianza ninguna de las dos compañías tiene prisa para lanzar el servicio de música, debido a que se han hecho grandes inversiones, por lo que están buscando perfeccionar al 101% la plataforma, para que pueda entrar a golpear fuertemente el mercado de la transmisión de música.

En la nueva plataforma llamada YouTube Remix, se buscará atraer las mejores partes de ambas empresas, por lo que los consumidores podrán acceder a contenido en audio y también a en video on demand sin comerciales en su versión Premium.

Se ha especificado que aún no se sabe qué costos tendrá la suscripción mensual o anual, sin embargo, YouTube y Google han llegado a un acuerdo con las disqueras en cuanto al pago de regalías por el material que van a transmitir en esta nueva plataforma, debido a que en otras compañías este era un tema que se ha tratado de negociar mucho, porque el pago que se le da al intérprete y al compositor por su música en ocasiones pude ser ‘injusto’, como lo catalogan los mismos artistas.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here