Spotify se integra a las Instagram Stories

0

Durante mucho tiempo los usuarios que compartían a través de sus Instagram Stories lo que estaban escuchando, primero debían tomar un screenshot de la interfaz de Spotify, para después subirlo como historia a la app de fotos y videos.

Algunos usuarios de Spotify han reportado que ya cuentan con una innovación en el funcionamiento de la famosa plataforma de música vía streaming. Dicha implementación permite que a partir del mismo Spotify, se comparta lo que estás escuchando en ese momento tanto a las historias de Instagram como a las historias en Facebook; ya sea una canción, un playlist, un álbum, etc. El motivo principal de estos cambios se debe a que las compañías decidieron implementar esta forma de hacer comunidad vinculando plataformas.

También en su caso las historias de Instagram y Facebook implementarán una innovación en la que cuando un usuario suba la información de la música que está escuchando, habrá un icono en la parte superior en donde al dar un click, la persona podrá ser redirigida a Spotify para poder escuchar la canción.

Otras innovaciones…

También lnstagram informó que ya se encuentran en negociaciones para poder añadir más filtros a su aplicación. Actualmente el trabajo que están realizando para esta implementación es con la NBA, Vogue, BuzzFeed y algunas estrellas como Kylie Jener y Ariana Grande.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here