Showprep – Chismes Latinos 04 de mayo

0

El estado de salud de Adrián Uribe se complica

Hace una semana el comediante Adrián Uribe fue operado de emergencia debido a un caso fuerte de oclusión intestinal. Aunque Omar Chaparro dijo que su colega ya estaba fuera de peligro, al parecer el estado de salud del histrión se complicó debido a una perforación que sufrió en el intestino, lo que llevó nuevamente a ingresar al hospital para ser operado de emergencia.

‘Diablo Guardián’ será la primera serie hispana de Amazon Prime

Amazon Prime lanzará este viernes su primera serie en español, basada en la novela ‘Diablo Guardián’ del escritor mexicano Xavier Velasco.

El programa retratará la historia de la rebelde Violetta, protagonizada por la actriz mexicana Paulina Gaitán, una joven que huye de su natal Ciudad de México para iniciar una nueva vida en Nueva York, con excesos y prostitución incluidos. El elenco lo completan los actores Adrián Ladrón y Andrés Almeida.

Alcalde de Medellín pide a cantantes de ‘Amarte duro’ disculpa pública

El alcalde de la ciudad colombiana de Medellín, Federico Gutiérrez, pidió a los cantantes puertorriqueños, Víctor Manuelle y Farruko, que se disculpen por la letra de la canción ‘Amarte duro’ que considera “deplorable”.

Según el alcalde, canciones como ‘Amarte duro’ y series de televisión sobre narcotraficantes, se muestran en momentos en que “aún existen niños que sueñan con ser los capos de sus barrios”.

Juanpa Zurita protagonizará nueva versión de ‘Friends’

Pronto tendremos la oportunidad de ver una versión millenial de la serie ‘Friends’, o al menos eso es lo que nos imaginamos, luego de que Lele Pons anunciara a través de Instagram Stories, la llegada de una nueva versión protagonizada por ella misma, por Juanpa Zurita, entre otros.

Lele compartió una foto en la que junto a un grupo de famosos amigos se encargaron de recrear una de las épicas y más populares imágenes promocionales de la famosa serie, acompañado del texto: “Amigos, este lunes 7 de mayo”.

Karla Souza publica foto de su boda

La actriz Karla Souza compartió en Instagram una fotografía de su boda que se realizó en la playa hace 4 años, y con ella ha desatado las reacciones de sus seguidores en redes sociales tras enviar un amoroso mensaje a su esposo Marshall Trenckmann. “Del día de nuestra boda. ¡Ya sé que vas a ser el mejor papá!”, escribe Karla Souza en la publicación, en donde aparece junto a su esposo dándose un gran beso durante la celebración.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here