Showprep – Chismes Internacionales 04 de mayo

0

Cate Blanchett confiesa que fue acosada por Harvey Weinstein

Cate Blanchett ha compartido su opinión sobre Harvey Weinstein, revelando que ella también fue víctima de acoso sexual por parte del productor. “Creo que atacó principalmente, como la mayoría de los depredadores, a los vulnerables”, señaló la actriz en una entrevista para ‘Variety’.

La ganadora del Oscar aseguró que Weinstein solía decirle que “no eran amigos”, ya que “no hacía lo que él pedía”. Sin embargo, Blanchett no quiso dar detalles sobre las peticiones del productor.

Expulsan a Bill Cosby del Salón de la Fama de la Televisión

Bill Cosby, quien fue una leyenda de la pantalla chica, fue expulsado del Salón de la Fama de la Televisión en Estados Unidos, luego de que a principios de este mes fue encontrado culpable por un jurado de Pensilvania de asalto indecente agravado, informó el jueves la Academia de la Televisión.

Cosby también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y desde hace varios años hay presiones de diversos grupos para que ésta sea removida. Sin embargo, la Cámara de Comercio de Hollywood decidió que ésta continuará en su lugar.

Se suicida el acosador de Sandra Bullock

Un sujeto de nombre Joshua James Corbett se suicidó el miércoles en el barrio La Crescenda, California. Al parecer violó su libertad condicional, por lo que los policías acudieron al domicilio el miércoles para encontrarse con que el asaltante se había encerrado para después quitarse la vida.

Este hombre era conocido porque en 2014 entró a la casa de Sandra Bullock para asaltarla y en ese entonces, cuando fue detenido por la policía, se encontró que tenía en su poder armas de fuego. Fue apenas en mayo del año pasado cuando lo habían condenado a 5 años de libertad condicional por este hecho.

Se rumora que Kim Kardashian y Kanye West están a punto del divorcio

Kim Kardashian y Kanye West, podrían estar al borde del divorcio. Al parecer el intérprete está jugando con la paciencia de su esposa. Primero, se peleó con su suegra, Kris Jenner. Más tarde, y pocos días después, parece que tuvo un desacuerdo con su esposa debido a que West quiere que Donald Trump sea el padrino de su hija Chicago, por último, el colmo de la situación fue que el rapero tuiteó un mensaje en donde parece estar apoyando a Tristan Thompson, ex pareja de Khloé y quien le fue infiel justo antes de que naciera su primer bebé.

Katy Perry llegó a México haciendo solicitudes para su estancia

Katy Perry ha llegado a México, para sus dos presentaciones en la Arena Ciudad de México como parte del ‘Witness The Tour’.  Para su estancia, Katy Perry dispone de un salón montado exclusivamente para su vestuario, uno para sus asistentes y dos para ella.

Se quedó en la suite presidencial del hotel donde se hospeda, pero sólo solicitó humidificadores, flores y decoración mexicana. La lista de peticiones para el inmueble de Azcapotzalco incluye col, aceite de oliva, verduras cocidas, barras de proteína, jugos naturales y pasta integral.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here