Showprep – Chismes Gruperos 04 de mayo

0

Eugenio Derbez pide ayuda a Banda El Recodo

Últimamente el actor Eugenio Derbez ha protagonizado cómicos videos con compañeros del medio, para promocionar su próxima película. En estos días, se dio a conocer un nuevo video donde le pide ayuda a Banda El Recodo sobre cómo puede seguir promocionando su película, porque el productor de ‘Hombre al Agua’ ya no quiere invertir más en publicidad. Lo más divertido fue la solución le dio Poncho, uno de los vocalistas de la banda, pero también se agregó Alicia Villareal y Emir Pavón de Grupo Cañaveral.

El consejo que Poncho le dio fue que tuviera un grito para que todo el público lo identifique y lo utilice en todas partes, así como ellos tienen el suyo.

Julio Preciado podría cantar nuevamente con El Recodo

Julio Preciado y Banda El Recodo podrían estar nuevamente juntos.  “No les puedo adelantar mucho, hubo un acercamiento la semana pasada por parte de Poncho Lizárraga y un servidor, nos juntamos para hacer algo muy importante, que sería algo muy bonito tanto para Julio Preciado como para la Banda El Recodo, así que esperen noticias de eso muy pronto”, confesó Preciado en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del tema que realizaran en conjunto estos famosos exponentes de la música regional mexicana.

El Recodo y Los Tucanes de Tijuana cantarán juntos

La Banda El Recodo está preparando un disco muy especial por su 80 aniversario, donde habrá una colaboración con Los Tucanes de Tijuana. Aún se desconoce el tema que interpretarán para este álbum.

Eugenio Derbez interpreta tema de Gerardo Ortiz

Este próximo 4 de mayo en Estados Unidos y 10 de mayo en México, el comediante estrenará la película ‘Overboard’, la cual en su soundtrack destaca el tema ‘Damaso’ un corrido de la autoría de Gerardo Ortiz que es interpretado por Eugenio Derbez.

A través de Face Time, Eugenio Derbez hizo contacto a Gerardo para cantarle una estrofa de “Damaso”, lo que provocó algunas risas del cantautor, quien no escondió el orgullo que le causaba ver a una de las más grandes figuras de la industria del entretenimiento, cantando uno de sus temas.

Jesús Ojeda rinde homenaje a Los Tigres del Norte

Jesús Ojeda rinde tributo a Los Tigres del Norte, con un nuevo álbum en donde incluye sus canciones adaptadas a su estilo de guitarras, como ‘Pedro y Pablo’, ‘Diamante Negro’, ‘La Camioneta Gris’, ‘Mi Linda Esposa’, ‘Avión De La Muerte’, ‘Libro De Recuerdos’, ‘El Rengo Del Gallo Giro’, ‘Cariño Dónde Andarás’, ‘Apenas Te Fuiste Ayer’, ‘Corazón De Oro’, entre otras más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here