Se ve cerca la salida de bancarrota de Cumulus Media

0

Se ha emitido un comunicado por parte de Cumulus Media en el que se especifica que es muy probable que salgan del capítulo 11, en el cual se firmaba la bancarrota de la compañía, a más tardar el 30 de junio, es decir, en casi dos meses; esto luego de que el tribunal de bancarrotas aprobara la reestructuración financiera que planteó Cumulus hace algunas semanas.

Es importante mencionar que Cumulus Media es el tercer grupo radiofónico más importante en Estados Unidos, ya que cuenta con 446 estaciones propias, operadas en 90 distintos mercados. Según el comunicado de prensa, se estima que ahora Cumulus tendrá una mayor flexibilidad financiera la cual facilitará su transformación empresarial.

El acuerdo recortará la deuda de la cadena reorganizada en poco más de $ 1 mil millones de dólares. Se espera que la compañía de radio tenga un valor de $1,675 mil millones de dólares una vez que emerja de la bancarrota.

La presentación de la reorganización que aprobó el tribunal fue presentada en noviembre de 2017, pero fue hasta hace algunos días cuando se aprobó.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here