Showprep – Chismes Internacionales 03 de mayo

0

Ex guardias de seguridad demandan a Johnny Depp por pagos de salarios

Dos ex guardias de seguridad del actor Johnny Depp presentaron una demanda en su contra reclamando salarios y otras compensaciones, en la que alegan que fueron obligados a hacer otras tareas para las que no fueron contratados.

Eugene Arreola y Miguel Sánchez, que presentaron la demanda en la Corte Superior de California, trabajaron durante años para la compañía Premier Group International, que ofrecía seguridad a Depp.

Kanye West dice que 400 años de esclavitud fueron “una elección”

En una entrevista con la web de entretenimiento TMZ, el rapero estadounidense Kanye West dijo que la esclavitud de los afroamericanos que tuvo lugar durante siglos “pudo haber sido una elección”. “Uno escucha decir que la esclavitud duró 400 años. ¿400 años? Parece una elección”, expresó. “Estamos en una prisión mental. Me gusta la palabra prisión porque esclavos está demasiado ligada a los negros”.

Rápidamente sus comentarios causaron gran polémica en las redes sociales.

The Weeknd ofrecerá un concierto en México

El artista canadiense The Weeknd actuará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, como parte de su actual tour ‘Secrets’, programado para el próximo 22 de octubre.

The Weeknd, que ganó fama mundial con su sencillo ‘I Can’t Feel My Face’, es la primera vez que se presentará en México.

Calvin Harris y Dua Lipa estrenan video de ‘One Kiss’

El video oficial de la nueva colaboración entre Calvin Harris y Dua Lipa ‘One Kiss’, se ha compartido en exclusiva por Apple Music. El clip tiene una vibra tropical y playera, incluyendo imágenes de Dua Lipa sobre un camastro y de Calvin Harris en la orilla de una alberca. Se espera que en días próximos esté disponible en todas las plataformas.

Hija de Jackie Chan vive en la calle y culpa a su padre por homofóbico

La hija de Jackie Chan, Etta Ng de 18 años publicó un video en YouTube donde también aparece su novia Andi Autumn, revelando que vive en las calles debido a que sus papás no están de acuerdo con sus preferencias sexuales.

Además, revelaron que ninguna fundación o refugio comunitario les ha brindado ayuda por lo que se encuentran desesperadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here