Ingresos de iHeart Radio crecen levemente

0

Se ha publicado un informe acerca de los ingresos obtenidos por iHeart Radio en Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2017, por lo que se vio un ligero crecimiento del 0.3% o $2.7 millones de dólares en comparación con el cuarto trimestre del 2016. También se reportó que el ingreso total del 2017 aumentó un 1.2% o 39.9 millones de dólares. Hay que recordar que recientemente iHeart Radio presentó el capítulo 11 ante la Corte de Bancarrotas, debiendo un aproximado de 20 millones de dólares a los inversionistas.

Al respecto del ligero crecimiento que presentó el grupo radiofónico no hubo declaraciones por parte de ningún ejecutivo, debido al proceso legal que se está llevando de bancarrota y el cual se especula que pueda terminar en las próximas semanas, y el cual se tiene planeado que culmine con una reestructuración en los cargos y división de responsabilidades en iHeart Media.

Se dice que el crecimiento de 2.7 millones de dólares se debió al incremento de los ingresos nacionales y otros ingresos. El flujo financiero compensó parcialmente con menores ingresos locales. Los ingresos nacionales crecieron debido a un aumento en el comercio nacional y el trueque, en gran parte del Festival de Música iHeartMedia, así como una mayor pauta publicitaria.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here