Showprep – Insólitas 02 de mayo

0

Campaña desde la regadera

Leoncio Morán Sánchez, candidato a alcalde en el municipio de Colima, México, inició su campaña al lanzar en su cuenta de Facebook un video en el que su esposa lo graba mientras toma su baño matutito, da bienvenida a sus seguidores completamente desnudo en el baño, mientras anuncia su plan de campaña.

“Espero que también me dejen entrar hasta el fondo de su corazón. Yo quiero decirles que estoy motivado que vamos a recuperar lo que es de todos ustedes los ciudadanos”, dijo el candidato mientras corría el agua en la regadera.

Ciervos con flechas atravesadas en su cuerpo

Hace unos días, 2 ciervos silvestres fueron visualizados deambulando con flechas atravesadas en sus cuerpos en el área de la ciudad de Shady Cove, en Oregón, Estados Unidos.

De acuerdo con The Independent, el servicio local de Pesca y Vida Silvestre se dispuso a investigar el reporte sobre los ciervos. Sin embargo, no han logrado localizarlos. También hubo datos sobre un tercero en las mismas condiciones.

Luego de que se viralizara esta noticia en redes sociales, las autoridades de Oregón ofrecieron una recompensa de 2 mil dólares por información que pueda conducir a la captura para ayudarlos.

Peppa Pig acusada en China de ser subversiva

En China, ‘Peppa Pig’ fue censurada por considerarse subversiva y una “adicción” para el público infantil. De acuerdo con el medio local Global Times, más de 30 mil capítulos de la serie fueron eliminados de Douyin, una famosa plataforma de intercambio de videos.

Aunque muchos padres de familia defienden a la caricatura asegurando que deja buena enseñanza, otros afirman que causa efectos negativos en los niños y que las tiernas situaciones que manejan son en realidad historias complejas para adultos.

Este no ha sido el único problema en el que se ha visto envuelta la serie. Hace unos meses, la revista británica British Journal of Medicine, publicó un artículo en el que afirmaba que el dibujo animado distorsiona el uso de la atención médica primaria.

Cayó desde un avión

La australiana Emma Carey, siempre había soñado con saltar en paracaídas, pero en 2013 su sueño se convirtió en pesadilla. Emma, que en ese entonces tenía 20 años, se lanzó desde un avión en Suiza con su instructor. Sin embargo, mientras más se acercaba el suelo pensaba que iba a morir. Resultó que el paracaídas no se abrió de la forma correcta, y las cuerdas del mismo estaban asfixiando a su instructor, que terminó desmayándose. Ambos cayeron al suelo y sufrieron lesiones graves que pudieron haberlos matado.

Carey pasó cuatro meses en el hospital con múltiples fracturas y aunque en un principio no había buenos pronósticos hoy logra llevar una vida normal. La joven, que debido a sus lesiones pasó meses en silla de ruedas, confiesa que el accidente cambió su vida.

Golfista huye del ataque de un ganso

En el Club de Golf Wolf Creek en Michigan, durante un torneo de golf preparatoriano el fin de semana, Isaac Couling de 16 años, un estudiante de segundo año en Concord High School que acababa de salir del séptimo hoyo, vio un nido de ganso cuando detrás de él vio salir al ganso guardián.

Couling, hablando con el Detroit News después del ataque, dijo que lo dejaron a su suerte y que tuvo que defenderse solo. “Nadie vino a ayudarme”, dijo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here