Showprep – Chismes Internacionales 02 de mayo

0

Aseguran que Avicii se suicidó

El DJ sueco de 28 años, Avicii, que falleció hace dos semanas en Omán, se suicidó tras hacerse cortes con cristales afilados en cuello y muñecas que hicieron que se desangrase, informó el lunes el portal TMZ quién cito varias fuentes cercanas al músico. El portal agregó que podría tratarse de cristales rotos de una botella de vino.

El 26 de abril la familia hizo declaraciones a través de un comunicado que los medios interpretaron como una confirmación de suicidio.

NSYNC recibe estrella en el Hollywood Boulevard

La banda NSYNC que ayudó a catapultar la fama de Justin Timberlake, se reunió el lunes para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Timberlake se reunió con Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick en el Hollywood Boulevard para celebrar el reconocimiento.

Los nominados para los Premios Tony 2018

Las nominaciones para los Premios Tony 2018 fueron anunciados el martes por la mañana. ‘Mean Girls’ y ‘SpongeBob SquarePants’ encabezan las nominaciones con 12 cada uno. ‘Frozen’ y ‘The Band’s visit’ también están en la lista a mejor musical. En los nominados a mejor obra están ‘Harry Potter and the Cursed Child’, ‘The Children’, ‘Farinelli and the King’, ‘Junk’ y ‘Latin History for Morons’ protagonizada por John Leguizamo.

‘Star Wars’ felicita a Marvel por el éxito de los ‘Avengers’

A través de redes sociales ‘Star Wars’ felicitó a Marvel Studios por el éxito en taquilla de ‘Avengers: Infnity War’, la cual en su fin de semana de estreno mundial alcanzó la cifra de 640.9 millones de dólares.

En un tuit en la cuenta oficial de ‘Star Wars’, se publicó una imagen en la cual se observa la mano de uno de sus personajes entregándoles un sable de luz, a modo de batuta a ‘Iron Man’, del que igualmente solo se aprecia la mano. La frase que venía acompañada a la imagen decía: “De una Galaxia muy, muy lejana… a los héroes más poderosos de la Tierra ¡Felicitaciones! En el lanzamiento más grande de fin de semana en la historia”.

La razón por la que Blake Lively borro todas sus fotos de Instagram

Blake Lively asustó a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram al borrar sus fotografías de esta red, tras hacer una publicación en Twitter en la que subió una foto con un juego de ahorcado en el que se lee “¿Dónde está Emily?”.

Lively dejo de seguir a muchas personas incluidas su esposo Ryan Reynolds, y comenzó por darle follow a 28 chicas con el nombre de Emily Nelson.

A pesar de que muchas personas creyeron que era obra de un hackeo, la verdad es que se trata de una estrategia de marketing de la próxima película que protagonizará junto a Anna Kendrick titulada ‘A Simple Favor’, un thriller en el que una madre bloguera trata de descubrir la verdad sobre la desaparición de su amiga Emily Nelson, y se estrenará en septiembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here