Showprep – Chismes Gruperos 02 de mayo

0

¿Julión Álvarez tendrá su propia bioserie?

Julión Álvarez está preparando nuevos proyectos, así lo anunció durante una entrevista del programa ‘Hoy’, pues está considerando realizar una bioserie acerca de su vida. “A lo mejor lo hago por mi familia, me gustaría, sí me gustaría.”, dijo Julión.

Además, aseguró que se encuentra muy contento por la llegada de su primera hija María Isabel.

La pregunta que hace Chiquis Rivera a Lorenzo

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dejan ver a través de un video en Facebook juntos cantando y bailando durante un concierto, cuando de repente el público les grita “beso, beso”. Al final del video, Chiquis le pregunta a Lorenzo “¿Dónde andaba Lorenzo?”, a lo que él responde “Por ahí, por ahí… ¡Los músicos siempre nos portamos bien!”.

Calibre 50 se lleva el premio Billionaire de Pandora

El pasado 25 de abril en Las Vegas, Nevada, Pandora le otorgó el premio Billionaire a Calibre 50, por rebasar los dos billones de reproducciones en su plataforma, convirtiéndose en el primer grupo de la historia en lograrlo.

Bronco regresa al Auditorio Nacional

Bronco regresará por su tercer Auditorio Nacional este jueves 3 de mayo, en donde sus seguidores podrán corear junto a sus ídolos los temas que los han colocado como una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano.

A través de sus redes sociales compartieron la invitación que extendieron a Rodrigo Pérez ‘El Canelito’, el participante de 10 años que competía en el famoso reality del que Bronco formó parte estos últimos meses.

Simón León estrena ‘Amando Demasiado’

Hace unos días, se anunció el estreno en radio del nuevo sencillo de Simón León ‘Amando Demasiado’, tema que habla de una persona comprometida que se enamora demasiado de alguien que no es su pareja actual.

El vídeo oficial de esta canción se estrenará en diversos canales de música y plataformas digitales a partir de esta semana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here