Showprep – Chismes Internacionales 01 de mayo

0

Indemnizan a Claire Foy por recibir sueldo menor en ‘The Crown’

La actriz Claire Foy, quien interpretó a la reina Isabel II en la serie de Netflix ‘The Crown’, fue indemnizada por recibir un sueldo menor al de Matt Smith, el coprotagonista que encarna al príncipe Felipe de Edimburgo.

La brecha salarial quedó al descubierto cuando una productora ejecutiva de la serie se refirió al tema en unas conferencias, debido a que Smith era más conocido por su papel en ‘Doctor Who’.

Nueva versión de ‘The Killer’ será protagonizada por Lupita Nyong’o

El medio Deadline informó el lunes que la actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o, será la protagonista de una nueva versión de la cinta de acción de 1989 ‘The Killer’, un clásico de género que volverá a contar con John Woo detrás de las cámaras.

Se espera que el rodaje comience a finales de este año en Francia y Alemania.

Tras anunciar su ruptura Gigi Hadid y Zayn Malik fueron captados besándose

Hace tan sólo un mes Gigi Hadid y Zayn Malik ponían fin a su relación.  Pero el lunes el portal TMZ difundió unas fotografías que se han vuelto virales, en el que Zayn besa a Gigi en las calles de Nueva York. El beso fue captado en su totalidad y deja la posibilidad de una nueva oportunidad para la pareja.

Fue liberado avance de ‘13 Reasons Why’ a través de redes sociales

Un adelanto de la segunda temporada de la serie de Netflix ‘13 Reasons Why’ fue liberado mediante un video compartido en redes sociales. En el vídeo se puede ver a varios personajes de la primera temporada, y al final del video se puede leer la frase “Las cintas sólo fueron el comienzo”.

La temporada completa será lanzada el próximo 18 de mayo.

Miley Cyrus revive controversia por desnudo a los 15 años

Hace 10 años Miley Cyrus posó semidesnuda para Annie Leibovitz, situación que causó controversia por que en aquel entonces trabajaba para Disney y apenas tenía 15 años. La cantante se vio obligada a pedir disculpas presionada por ser un ejemplo a seguir para los niños.

Sin embargo, ahora 10 años después, demostró que ya no está arrepentida y posteo varias imágenes de su niñez, incluida la portada del New York Post con la imagen tomada por Leibovitz bajo el título “Miley apenada”. Debajo de la imagen escribió el mensaje “No lo siento, F*ck you”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here