Showprep – Chismes Latinos 30 de abril

0

Mauricio Ochmann no continuará siendo ‘El Chema’

Uno de los personajes que catapultó el éxito de Mauricio Ochmann sin duda fue ‘El Chema’. Esta serie basada en ‘El Señor de los Cielos’ lo convirtió en uno de los actores mexicanos más importantes. Sin embargo, él mismo decidió que ya no interpretará más el personaje.

A través de sus redes sociales, Mauricio publicó las razones por las que decidió no continuar con ‘El Chema’. “Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero”, dijo el actor quien aseguró que muchos de sus fans infantiles se acercaban a decirle lo mucho que admiraban el personaje.

Alex Lora es reconocido en Puebla

El cantante mexicano Alex Lora, acompañado por su esposa Chela Lora, develó la placa del auditorio que lleva su mismo nombre, en el Instituto Empresarial Hispanoamericano de Puebla.

Alex Lora expresó sentirse muy contento y orgulloso por recibir este reconocimiento en su ciudad natal, principalmente porque es en honor a su 50 aniversario de carrera artística, relatando que fue el 12 de octubre de 1968 cuando tuvo su primer “tocada” de manera oficial.

Ricky Martin denuncia la trata humana

Ricky Martin denunció el domingo que la trata humana es un problema que sigue presente en Puerto Rico y en todo el mundo, por lo que pidió que no se baje la guardia.

El cantante aprovechó la celebración en San Juan del evento ‘Libertad’ que organiza la Fundación Ricky Martin, para señalar las distintas formas en que se presenta la trata humana.

La gala ‘Libertad’ que contó con la presencia del gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló y su esposa Beatriz, es una forma de recaudar fondos para luchar contra esa lacra social.

Guillermo del Toro será productor de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’

Guillermo del Toro será productor y co-escritor de la película ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, basada en la serie de libros de Alvin Schwartz, según informó el portal Variety.

André Ovredal dirigirá el filme que sigue a un grupo de adolescentes que deben resolver los misterios de las muertes de su pequeño pueblo.

Además de Guillermo hay otros productores involucrados en el proyecto.

Los Ángeles Azules estrenan nuevo sencillo

Los Ángeles Azules estrenó su nuevo sencillo ‘Ni contigo ni sin ti’ junto a Pepe Aguilar, en una estación de radio. El tema grabado en Mérida, Yucatán, forma parte de su álbum ‘Esto sí es cumbia’, la continuación de ‘De plaza en plaza’, se informó en un comunicado. La canción es un tema original de Pepe Aguilar, ahora creado al ritmo de la cumbia.

Enanitos Verdes y Hombres G sorprenden a conductor de Uber

Hace unos días, Enanitos Verdes y Hombres G ofrecieron un show en Colombia, como parte de su gira ‘Huevos revueltos’. En medio de su visita, aprovecharon para salir a dar una vuelta, pero lo que menos se esperaban era que su conductor de Uber quedara fascinado con su presencia. “Guau, no lo puedo creer… ¿Es en serio? Un gusto. Crecí con todos ustedes”, dijo el joven consternado, quien estaba a punto de llorar. Los músicos no solo le agradecieron la felicidad con la que los recibió, sino que hasta bromearon con él y le dijeron que no se estrellara de tanta emoción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here