Showprep – Chismes Gruperos 30 de abril

0

Fidel Rueda sufrió agresión durante un vuelo

Fidel Rueda ha sido víctima del racismo, así lo dijo para el Grupo Canton. «En un vuelo una vez me tocó volar y yo no hablo inglés, más o menos lo entiendo, pero no lo hablo y a mí me tocó en salida de emergencia y se acercó un señor de la aerolínea, era mayor, él daba las instrucciones ahí, me dijo algo en inglés pero no lo entendí y me empezó a gritar, delante de toda la gente y una señora que estaba atrás le gritó y le reclamó porque me trataba así y ella me cambio el asiento para que me dejara de ofender y yo me sentía muy mal, ahí sentí la discriminación y el racismo; el señor se veía con odio, coraje y despreció», expresó el grupero.

Anna Faris canta corrido de Gerardo Ortiz

Eugenio Derbez se encuentra promocionando su más reciente película ‘Overboard’, donde comparte créditos con Anna Faris. Durante una de sus entrevistas una periodista decidió hacer una pequeña dinámica con ambos donde debían cantar una canción del interprete Gerardo Ortiz. Como era de esperarse el actor cumplió con la petición cantando el famoso tema, mientras que la actriz hizo lo posible por seguirle los pasos al mexicano, lo que desencadeno una serie de comentarios de todo tipo hacia ambos famosos.

Ana Bárbara se presentó en el Palenque de la Feria de San Marcos

Ana Bárbara cantó en el Palenque de la Feria de San Marcos, en dónde interpretó sus grandes éxitos como ‘Loca’, ‘Trampa’ y ‘Como Me Haces Falta’, para después hacer un popurrí de canciones de Joan Sebastián. Ana Bárbara se entregó a su público hidrocálido que ya la extrañaba, pues ya tenía algunos años sin presentarse en esa ciudad.

Banda La Ejecutiva recibe reconocimiento por 100 mil suscriptores en YouTube

La Ejecutiva supera el millón de visitas, alcanzando más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, por lo que fueron acreedores a la placa de reconocimiento.

Alex ‘El Borrego’ Villarreal, Jerry Corrales y Uriel Osuna, vocalistas de la banda, fueron los encargados de destapar dicha placa, al respecto comentaron sentirse satisfechos por este gran logro. “Es la primera vez que yo veo una placa de YouTube y me da mucha felicidad de que sea parte de nuestro trabajo”, dijo Jerry Corrales.

Chicago 5 filma video de ‘Un Poco Loco’

Chicago 5 filmó el video ‘Un Poco Loco’ en una larga jornada de más de 12 horas de trabajo a cargo del director Leonardo Arturo, en la Parroquia Reyna De Las Américas en Huixquilucan, Estado de México.

La producción retoma la tradición de color y celebración, en una historia que sincretiza el apego a las más profundas raíces, el sentimiento de ritmo y el júbilo característico del pueblo mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here