WhatsApp subirá la edad mínima para acceder a la aplicación

0

WhatsApp ha comunicado a sus usuarios Europeos que la edad mínima para poder acceder a la aplicación es a partir de los 16 años. A través de una notificación, la empresa de comunicaciones manejada por Facebook ha dejado saber que sus términos y condiciones se han visto modificados, por lo que le pide a los usuarios confirmar que cumplen con la edad mínima para usar la app.

Resulta curioso ver que en una parte de los términos y condiciones, se especifica que WhatsApp no comparte ningún dato o información de los usuarios con Facebook, a pesar una empresa pertenece a la otra. Seguramente este punto lo quisieron dejar claro debido a la filtración de información y el reciente escándalo que protagonizó Facebook, Mark Zuckerberg y Cambridge Analytica.

Sin embargo, ¿realmente el aumentar la edad mínima para usar la aplicación hará que realmente este punto establecido sea respetado? Es muy probable que no, puesto a que gran parte de los usuarios lo último que hacen es leer la parte en la que se especifican los ‘términos y condiciones’ para utilizar cualquier aplicación.

Además que para confirmar que al menos tienes 16 años, sólo se debe dar un click, sin más ni más.

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here