Muere periodista de TV Azteca

0

La mañana de ayer, durante el noticiero Hechos AM, Jorge Zarza dio a conocer la muerte del comunicador Armando Contreras, quien fue colaborador de la cadena de televisión durante muchos años, cubriendo importantes hechos como el Tsunami que se presentó en las costas de Japón.

El periodista fue conocido por su facilidad para entablar empatía con sus televidentes debido a que tenía una forma muy cercana y cálida de transmitir sus contenidos. Armando se encargaba de realizar distintos reportajes sobre vida cotidiana y cultura.

A través de sus redes sociales sus compañeros lamentaron el deceso de Armando; al igual que la televisora que lo vio desarrollarse gran parte de su vida. Azteca twitteo el siguiente mensaje:

“En Azteca Noticias expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro compañero Armando Contreras. Nuestra solidaridad con su familia. Q.E.P.D”

En RadioNotas y monitorLATINO nos unimos a la pena que embarga primeramente a su familia y a la empresa donde Armando laboró. Que en paz descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here