Showprep – Insólitas 27 de abril

0

Descubren restos en un lugar maldito de Suecia

Un equipo de arqueólogos del Kalmar County Museum decidieron excavar en un lugar de la costa sueca llamado Sandby Borg, en un lugar que según las leyendas locales estaba maldito. Hallaron los restos de una antigua aldea en la que todos sus habitantes fueron masacrados hace unos 1,500 años.

Todo parece indicar que los habitantes del lugar trataron de huir desesperadamente, algunos de ellos desangrándose por el camino. Los asesinos demostraron un sadismo atroz, pero lo más sorprendente de todo es que no se llevaron los objetos de valor, que han permanecido allí durante todo este tiempo.

Un oso muestra sus dotes de director

Recientemente, un video publicado en redes se volvió viral, mostrando a un adorable oso como protagonista y por sus dotes como director de cine.

En un parque nacional de la región de Primorye en Lejano Oriente de Rusia, cámaras lograron grabar a un oso del Himalaya caminando tranquilamente sobre un tronco, cuando de pronto se da cuenta de la presencia de la cámara, por lo que decide acercarse más a investigar y la mueve de ángulo, con esta nueva toma se logra apreciar mejor el panorama, y como si lo hubiera hecho a propósito camina de nueva cuenta por el tronco, como si de una pasarela se tratara.

Descubren un planeta oscuro

WASP-104b se encuentra en la constelación de Leo, a unos 466 años luz de nuestro planeta. Y es uno de los tres planetas más oscuros descubiertos hasta la fecha.

La atmósfera de WASP-104b ha desaparecido por completo y la temperatura es realmente infernal, alcanzado los 1,200 grados de temperatura. Pero, además, el planeta está compuesto de sodio y potasio, que absorben más del 99% de la luz que reciben, lo cual es la causa de esa apariencia tan oscura.

Incluyen a la Biblia entre los libros que no hay que leer

La revista estadounidense Gentlemen’s Quartely enumeró 20 libros que considera que no hay que leer. Con la colaboración de varios novelistas y basándose en la premisa de que no todas las obras de literatura universal son tan magníficas como las pintan, la publicación incluyó, aunque no lo creas, a la Biblia.

De acuerdo con el escritor y poeta norteamericano Jesse Ball, “la Biblia es ‘muy valorada’ por las personas que viven de acuerdo con sus principios. Muchos de ellos ni si quiera la han leído completa. Quienes lo han hecho saben que es repetitiva, se contradice, es sentenciosa, tonta, e incluso a veces malintencionada”, aseguró.

Además de la Biblia, el listado incluye libros como ‘El viejo y el mar’ de Ernest Hemingway, ’El Señor de los Anillos’ de JRR Tolkien, ’Drácula’ de Bram Stoker, ‘Las aventuras de Huckleberry Finn’, de Mark Twain, ‘El Alquimista’ de Paul Coelho, entre muchos más.

Abuelitos obtienen ganancias millonarias en Airbnb

Las personas mayores en Florida, que representan cerca de la mitad de los anfitriones de Airbnb en el estado, obtuvieron más de 150 millones de dólares en 2017 a través de esta plataforma de alojamientos mediante la cual comparten sus hogares, informó el jueves la empresa.

Más de 18 mil mayores de 55 años comparten sus casas en Florida a través de Airbnb y ganan, típicamente, 6,400 dólares al año en ingresos a través de la plataforma, detalló.

“Estamos contentos de ver personas mayores en todo nuestro estado que utilizan la tecnología para aprovechar al máximo las ventajas económicas de sus propiedades y mantener su retiro”, expresó Jeffrey S. Bragg, secretario del Departamento de Asuntos de Ancianos de Florida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here