Showprep – Deportes 27 de abril

0

Los resultados de la semifinal de ida de la Europa League

El Marsella consiguió el jueves la victoria con un marcador 2-0 como local ante el Salzburgo en la ida de la semifinal de la Europa League, y está cerca de clasificarse a la final del torneo continental. Florian Thauvin (15’) y Clinton Njie (63’) marcaron los goles del equipo francés, quienes sacaron una ventaja para el partido de vuelta el próximo jueves en Salzburgo.

En el otro partido de semifinales de la Liga de Europa entre el Atlético de Madrid y el Arsenal, terminó con un empate a un gol. Alexandre Lacazette abrió el marcador al minuto 60 y la igualada llegó a 8 minutos del final con gol del francés Antoine Griezmann. El conjunto español jugó 80 minutos con 10 jugadores, tras la expulsión por doble amarilla de Sime Vrsajkjo en el tramo inicial. Se enfrentarán nuevamente en el partido de vuelta en el Metropolitano para definir quien accede a la final del torneo.

Chivas festeja junto a aficionados en la Glorieta de la Minerva

La Glorieta de la Minerva en Guadalajara fue testigo de la fiesta luego de que el Club de las Chivas de Guadalajara se llevaran el título de la Concachampions en un sufrido partido de vuelta frente al Toronto FC, y a su vez obtener un boleto al Mundial de Clubes.

Se calcula que entre 7 y 10 mil aficionados asistieron al lugar al que llegaron los jugadores a la una de la mañana para la celebración de una hora.

Stephen Curry regresa a prácticas tras lesión de rodilla

Europa League, Chivas de Guadalajara, Stephen Curry, Golden State Warriors, Rafael Nadal, Barcelona Open, LStephen Curry reanudó las prácticas normales con contacto físico y podría volver a jugar con los Golden State Warriors este sábado, durante el primer partido de semifinales de la Conferencia del Oeste, ante los New Orleans Pelicans. Pero el entrenador Steve Kerr aclaró que su participación está en duda.

Curry practicó el jueves con rodillera. No juega desde que sufrió un esguince en la rodilla izquierda el 23 de marzo.

Nadal en cuartos de final del torneo de Barcelona

El número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, se clasificó por la vía rápida a cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadel-Conde de Godó, al derrotar con facilidad a su compatriota Guillermo García López 6-1 y 6-3 en 1 hora y 19 minutos.

Nadal se enfrentará el viernes en cuartos de final al eslovaco Martin Kliza.

Lionel Messi registra su nombre como marca

El Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) falló el jueves que el futbolista argentino Lionel Messi puede registrar artículos y prendas de vestir con la marca ‘MESSI’, anulando así una resolución de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea que veía un conflicto con la marca ‘MASSI’, fabricante de bicicletas y complementos deportivos.

En 2011 ‘MASSI’ se opuso al registro de la marca del futbolista asegurando que había riesgo de confusión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here