Showprep – Deportes 26 de abril

0

Chivas gana la Concachampions

Chivas se coronó campeón de la Liga de Campeones de la CONCAF, al derrotar al Toronto FC en duelo que terminó 2-1 y 3-3 en el global, lo que le dio el boleto al Mundial de Clubes.

Al 18’ Orbelín de Chivas metió el primer gol, y al 25’ Jozy Altidore del Toronto puso el 1-1, Michael Pérez al 44’ le dio la ventaja al Toronto, además del empate en el global, por lo que se fueron a penales. Chivas fue más certero con anotaciones de Oswaldo Alanís, Godínez, Alan Pulido y Ángel Zaldivar, mientras que por el Toronto solamente anotaron Giovinco y Marky Delgado.

Real Madrid remonta al Múnich

El Real Madrid toma ventaja en las semifinales de la Champions League tras vencer por 1-2 al Bayern de Múnich en el Allianz Arena, en un partido en el que los de Zidane sufrieron, pero fueron letales en ataque. Los de Heynckes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Kimmich en el primer tiempo y Marcelo puso el empate antes del descanso con un potente disparo desde fuera del área. Asensio marcó para poner en ventaja a los de Zidane en la eliminatoria. El próximo martes en el Bernabéu, será el partido definitivo antes de la final de Kiev.

Djokovic se queda en la segunda ronda de Barcelona y Nadal continúa

Djokovic sufrió una nueva derrota, esta vez ante el número 140 del ranking mundial, al sucumbir el miércoles por 6-2, 1-6, 6-3 ante al eslovaco Martin Klizan en la segunda ronda del Abierto de Barcelona. Rafael Nadal, en cambio, ganó doblegando 6-4, 6-4 a su compatriota Roberto Carballés Baena para su décima victoria en 11 partidos en el circuito esta temporada.

Djokovic, tratando de recuperar su nivel tras una rebelde dolencia en el codo derecho, no ha podido superar la fase de octavos de final en los cinco torneos que ha disputado este año. Mientras que Nadal, tras conquistar el domingo su título número 11 en Montecarlo, fue de menos a más para acceder a la tercera ronda.

Golovkin dice que Canelo es la prioridad para septiembre

El boxeador kazajo Gennady Golovkin sabe del compromiso que tiene el 5 de mayo ante el armenio Vanes Martirosyan, pero dejó en claro que estará listo para enfrentar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en septiembre próximo. “Todos quieren la pelea, entienden que hubo un dictamen y yo estoy preparado para septiembre, porque todo mundo entiende que es la pelea más grande que puede haber en el mundo, la de mayor beneficio para los peleadores, estoy listo para ‘Canelo’ en septiembre si se hace la pelea”, dijo Golovkin.

Mexicanos pasan a la tercera ronda del mundial de tiro con arco en Shanghái

La mexicana Alejandra Valencia, sexta en la clasificación mundial de arco recurvo, y sus compañeros de equipo Aida Román y Luis Álvarez alcanzaron el miércoles 25 de abril la tercera ronda de la Copa del Mundo de tiro con arco de Shanghái.

Alejandra Valencia ganó primero por 7-1 a la kazaja Karakoz Askarova y luego por 6-2 a la rusa Elena Osipova, después se enfrentará con la china Qixuan An. Aida Román, exenta del cruce inicial, se impuso en la segunda por 6-5 a la eslovena Ana Ume, la siguiente rival será la española Mónica Galisteo. Luis Álvarez, exento del primer cruce, eliminó por 6-4 en su segundo juego al saudí Abdulellh Ali Moh Ben Ali, su próximo contrincante será el holandés Sjef van den Berg.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here