Showprep – Chismes Gruperos 26 de abril

0

Duelo rompe récord de asistencia en la Feria de San Marcos

El grupo Duelo logró un Sold Out en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, el martes 24 de abril.

Pasada de la media noche salió la agrupación, David Badillo dio las gracias a Aguascalientes y presentó a Oscar Iván Treviño, voz y líder de la agrupación, el cual dirigió unas palabras al público para agradecer su presencia en dicho Palenque.

Los Palominos llegaron a Puebla

El 21 de abril en el Rodeo W de la ciudad de Puebla, Los Palominos se presentaron con el repertorio de canciones que durante 37 años los han colocado en el gusto Texano. Previo a su presentación estuvieron en la estación ‘La Tropical Caliente 102.1 FM’.

Germán Montero prepara estreno del vídeo ‘Bumper Choque’

Recientemente Germán Montero lanzó a la radio su sencillo ‘Bumper Choque’, mismo que en días pasados grabó el videoclip oficial que muy pronto se estará estrenando.

Guadalupe Pineda se presentará en el ‘Festival de Voces Volcánicas’

Guadalupe Pineda estará en ‘Festival de voces volcánicas 2018’, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de abril en Valle de Santiago, Guanajuato. Guadalupe fue invitada a ofrecer un show en el que sin duda será una noche mágica llena de talento, música y temas que ya se han vuelto verdaderos clásicos.

Jovanny Cadena prepara el vídeo oficial de ‘Antología’

Jovanny Cadena se encuentra preparando el vídeo oficial de ‘Antología’, tema que se desprende de su segundo material discográfico de estudio, el cual incluye covers de artistas reconocidos como Joan Sebastián, Juan Gabriel, Selena, Shakira, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here