Se descarta segunda parte de serie de José José

0

El actor Alejandro de la Madrid declaró antes los medios de comunicación que descarta el hecho que vaya a existir una segunda parte de la serie que se lanzó sobre la vida del cantante José José. Esto debido que lo que se encuentra plasmado en la serie filmada, es sólo lo que el intérprete autorizó para ser publicado.

Alejandro dijo: “Todos los temas ya están contados; quizá faltó un poco del final, sobre lo que está pasando ahora, pero no creo que sea para una segunda temporada. Lo interesante era contar lo que vivió y las cosas tan difíciles”.

También el actor puntualizó que no era posible contar el libro biográfico completo, por lo que tuvieron que hacerse algunos ajustes a la historia; esto evidentemente sin borrar la esencia de lo que José quería proyectar. También dijo que fue un trabajo hecho con mucha pasión y con el corazón.

Para cerrar, el actor dijo que muy probablemente la serie se estrenará en julio próximo para Televisa y Netflix, sin embargo, aún no está 100% confirmado. En Telemundo se transmitieron 65 capítulos, por lo que Televisa probablemente transmitan 40 y en Netflix 80.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here