Showprep – Chismes Latinos 24 de abril

0

La serie de Luis Miguel ya inició

El esperado estreno de ‘Luis Miguel, La serie’, inició a las 22hrs. del domingo, a través de Netflix para América Latina y España, y por Telemundo a las 21hrs. y 20hrs. para Estados Unidos y Puerto Rico.

La gran sorpresa fue cuando el verdadero Luis Miguel, apareció por unos segundos en el primer capítulo.

Carlos Vives en el Auditorio Nacional

El colombiano Carlos Vives encabezó una velada que se prolongó por poco más de 2 horas en el Auditoria Nacional de la Ciudad de México, en la que puso a bailar a los 10 mil asistentes que se dieron cita durante el arranqué de su gira en México.

“Muchas gracias México, su energía y todo lo que ustedes representan me motiva a hacer mejor las cosas cada día, toda mi música la hago pensando en lo que la gente quiere escuchar y esta noche, aparte de lo más nuevo, claro que vamos a bailar al ritmo de todos los temas que ustedes han adoptado como sus favoritos”, dijo el intérprete a su público.

Matute en la Arena Ciudad de México

El domingo, Matute triunfo en la Arena Ciudad de México en un largo, movido y nostálgico concierto, con público en su mayoría entre los 30 años y hasta los 50 años de edad.

La sorpresa de Matute fue invitar al escenario a algunos de los exponentes como Keny y los Eléctricos, Lyn May, JNS, La Unión y Edith Márquez.

Los premios Ariel revelan nominaciones

Las películas ‘Sueño en otro idioma’, de Ernesto Contreras, y ‘La región salvaje’, de Amat Escalante, encabezan las nominaciones de los 60 Premios Ariel que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).
El presidente de la AMACC, Ernesto Contreras, dijo que para esta edición se inscribieron 144 trabajos, de los cuales 58 son largometrajes, 73 cortometrajes y 13 películas iberoamericanas del mismo número de países.

La gala de los Ariel se celebrará el próximo 5 de julio en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, y durante la ceremonia también se otorgará el Ariel de Oro a la actriz Queta Lavat y el director de fotografía Toni Kuhn.

El padre de J Balvin en delicado estado de salud

J Balvin publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde comparte con sus seguidores el momento difícil por el que está atravesando, debido a que su padre, Álvaro Osorio, está delicado de salud y se encuentra en una clínica en el área de cuidados intensivos.

“Bueno, mi padre está en la clínica, un poco complicado, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore, pura buena vibra que eso se materializa”, expresó Balvin.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here