Showprep – Chismes Gruperos 24 de abril

0

Ya está en preventa ‘Comeré Callado, Vol. 2’ de Gerardo Ortiz

En sus redes sociales, Gerardo Ortiz, anunció la pre-venta de su más reciente producción discográfica ‘Comeré Callado, Vol. 2’, del que se desprende el sencillo ‘El Del Cigarro’.

El álbum estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo viernes 27 de abril.

Simón León estrena ’Amando Demasiado’

Simón León lanzó ayer su nuevo sencillo ‘Amando Demasiado’, de la autoría de Memo Garza y Ramón Brito. Esta canción ya puede escucharse en las estaciones de radio más populares.

El videoclip de este tema se grabó en días pasados en Guadalajara, y próximamente se estará estrenando.

Luis Coronel promocionó ‘Para No Acordarme de Ella’

La semana pasada, Luis Coronel promovió su actual sencillo ‘Para No Acordarme De Ella’ a través de los medios de comunicación de la Ciudad de México y Guadalajara, donde habló sobre el proceso de lanzamiento del sencillo y la respuesta del público ante la propuesta diferente a lo que ha realizado anteriormente.

Virlán García realizó promoción en la Ciudad de México

Virlán García visitó la Ciudad de México y realizó varias entrevistas con diversos medios de comunicación, para promocionar su más reciente producción discográfica ‘Mi Vida Eres Tú’, de la que se desprende su actual sencillo ‘En Donde Esta Tu Amor’.

Impacto Sinaloense agradece a sus seguidores en redes sociales

La semana pasada, Impacto Sinaloense realizó un Facebook Live para agradecer a su público el apoyo que han recibido con cada uno de los temas que han lanzado a lo largo de su carrera musical, pero especialmente con su más reciente sencillo ‘Ya Me Vi’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here