Showprep – Chismes Latinos 23 de abril

0

Hospitalizan a Joaquín Sabina

El cantautor español Joaquín Sabina, ingresó el sábado a un hospital de Madrid, España, debido a una ‘trombosis venosa aguda’ en una pierna, y aunque su estado de salud no es grave deberá permanecer al menos 10 días en reposo.

Debido a su estado tuvo que suspender un concierto previsto en La Coruña, al noroeste de España. La empresa organizadora del evento confirmó que el cantante no puede viajar a esa ciudad, ya que deberá estar internado al menos 72 horas, y el lunes se le realizarán nuevas pruebas para conocer su estado de salud.

Carlos Vives recibe galardones por su disco ‘Vives’

El cantautor colombiano Carlos Vives, recibió un Disco de Platino por su álbum Vives, y Diamante + Platino + Oro por su sencillo ‘La bicicleta’. También fue reconocido con un Disco de Oro por el tema ‘Al filo de tu amor’ y Triple Disco de Platino + Oro por ‘Robarte un beso’, indicó la disquera que lo representa en un comunicado.

Además de esto, hace poco, el cantante recibió las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar, y se anunció que será el artista homenajeado en el 51 Festival de la Leyenda Vallenata, que inició el pasado 7 de abril y concluirá el próximo 30.

Juanes arrancó con Mon Laferte su gira por Estados Unidos y Canadá

El viernes, el cantante colombiano Juanes arrancó en Orlando, Florida, su gira ‘Amarte Tour’ por 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá, acompañado por la chilena Mon Laferte.

‘Amárrame’, el dueto que interpretan, es uno de los temas que se escucharán durante el espectáculo.

“Es un espectáculo con cinco músicos en escena, muy audiovisual con pantallas gigantes, muchas imágenes y energía en el escenario con un recorrido por todos mis discos”, explicó el cantautor.

El Gran Silencio canta en el festival Pa’l Norte

La banda regiomontana El Gran Silencio puso a saltar a miles de jóvenes que acudieron el sábado a la segunda jornada del festival de música Pa’l Norte 2018, frente a más de 200 mil asistentes del país y del extranjero que llegaron desde la víspera.

Con una trayectoria de más de 25 años, los del Gran Silencio se echaron a la bolsa al público durante poco más de una hora que duró su presentación en la ciudad de Monterrey en México.

Zoé lanza la versión física de su disco ‘Aztlán’

Zoé, lanzó la versión física de su nueva producción discográfica Aztlán, material que ya se liberó en plataformas digitales.

El álbum conformado por ‘Venus’, ‘Azul’, ‘No Hay Mal Que Dure’, ‘Al Final’, ‘Hielo’, ‘Luci’, ‘Aztlán’, ‘Temor y Temblor’, ‘Renacer’, ‘Ella es magia’, ‘Oropel’ y ‘Clarividad’, ya salió a la venta en tiendas físicas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here