Muere Avicii a los 28 años de edad

0

El DJ y productor sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue encontrado muerto en Omán a los 28 años edad, de acuerdo a su representante, quien ha emitido un corto comunicado. “Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones”.

Los problemas de salud de Avicii han sido, durante años, de conocimiento público. En el 2016 se había retirado de los escenarios por motivos de salud, luego de padecer pancreatitis aguda debido al consumo excesivo de alcohol. Asimismo, en 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice en 2014, por lo que se cree que su muerte podría estar relacionado a un problema de salud de esta índole.

Tim Bergling nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. Fue el autor de éxitos como ‘Levels’, ‘Wake Me Up’, ‘Hey Brother’, ‘Addicted to You’, ‘Broken Arrows’ y ‘For a Better Day’.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here