Zoé presenta nueva producción discográfica en un show gratuito

0

La mañana de ayer se empezó a desatar un rumor acerca de la banda de rock Zoé presentaría su nueva producción discográfica en un show gratuito que se llevaría a cabo en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México. Conforme fue transcurriendo el tiempo, aproximadamente a las 14:00 varios medios empezaron a confirmar que este show se llevaría a cabo para la presentación de este material titulado ‘Aztlán’.

Por lo que algunos fanáticos sólo tuvieron unas horas para desplazarse hasta el punto de encuentro en el que ya se encontraba instalado un pequeño escenario el cual tenía el equipo de audio suficiente para lograr una tarde increíble para los fanáticos del grupo.

El concierto que ofreció la banda, el cual inició a las 17:00 horas, ya se encuentra disponible en formato de video en las redes sociales de la agrupación.

Hasta ahora la estrategia de marketing detrás del evento resultó sumamente positiva, debido al ruido que causó en unas horas la banda a través de las múltiples redes sociales. Además que muy seguramente las ventas y el streaming del álbum se verán beneficiadas debido a este show gratuito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here