Showprep – Chismes Internacionales 20 de abril

0

Ariana Grande muestra avance de su próximo sencillo

Ariana Grande anticipó el lanzamiento inminente de su nueva música con un breve avance de ‘No tears left to cry’, el sencillo que llegará hoy.

La cantante publicó una pista en Twitter a principios de semana.

Ariana compartió el avance a través de YouTube, además de publicar lo que parece ser la portada del sencillo.

Chris Pratt habla sobre su divorcio

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación de Chris Pratt y Anna Faris, tras 8 años de matrimonio, Chris mantuvo un silencio casi hermético sobre la situación. Pero el actor decidió abrirse y compartió lo que piensa de su divorcio.

“El divorcio apesta”, afirmó Pratt en una entrevista para Entertainment Weekly, sin embargo, dejó claro que ambos están “probablemente mejor”.

Pese a la separación ambos están haciendo todo lo posible por evitarle sufrimiento a su hijo Jack de 5 años.

¿Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson?

La semana pasada, los titulares revelaron la infidelidad de la pareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. Y un día después nació su primogénita.

Fuentes cercanas aseguran que la relación entre ambos ha terminado y están muy lejos de una reconciliación, publicó la revista People.

La misma fuente afirma que vive sola en la casa de Cleveland, Ohio, y que el basquetbolista se mudó a un apartamento cercano. Asegura que Khloé está ansiosa de regresar a Los Ángeles con su familia.

Por otro lado, TMZ afirmó que la pareja no se habla desde que salió a la luz el escándalo.

Stan Lee rodó cameos para las 3 próximas películas de Marvel

El genio de Marvel, Stan Lee, seguirá ofreciendo grandes momentos en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. Y es que según ha confirmado Joe Russo, co-director de ‘Avengers: Infinity War’, Lee de 95 años, ya ha rodado sus cameos para al menos las tres próximas películas.

Russo reveló a la BBC Radio Scotland, que Lee además de tener un cameo en ‘Infinity War’, también aparecerá en la secuela de ‘Ant-Man’ y en la cuarta película de los ‘Avengers’.

Lars Von Trier vuelva a Cannes tras polémica nazi

El director danés, Lars Von Trier, presentará en mayo un filme en Cannes, en su vuelta al festival de cine tras ser expulsado hace siete años por decir que era un nazi que simpatizaba con Adolf Hitler.

El festival confirmó el jueves que Von Trier presentará la película ‘The Jack Built’, protagonizada por Uma Thurman y Matt Dillon.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here