Showprep – Chismes Gruperos 20 de abril

0

Jovanny Cadena prepara promoción en Guadalajara 

Jovanny Cadena está preparando un tour de medios en Guadalajara, Jalisco, para promocionar su más reciente producción discográfica ‘Antología’, de la cual se desprende su nuevo sencillo ’No Te Enamores Más’, tema que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Impacto Sinaloense está preparando promoción

Impacto Sinaloense se encuentra planeando su próxima gira de promoción para próximas semanas en Guadalajara, en donde visitará los principales medios de la ciudad para dar a conocer su sencillo ‘Ya Me Vi’.

Los del Barrial celebran su primer aniversario

Los del Barrial, originarios de Navolato, se encuentran emocionados por cumplir un año en el regional mexicano. “Este sábado 21 de abril se cumple un año de que inició el proyecto haciendo música para el público”.

Retoños Del Río presentan ‘Cuando Mencionan Tu Nombre’

Retoños Del Río presenta el tema ‘Cuando Mencionan Tu Nombre’, que forma parte del álbum ‘Proyecto Seis’.

La agrupación decidió grabar el respectivo video teniendo como locaciones la ciudad de la Habana, Cuba. Este material registra ya más de 4800 vistas, a pocos días de haberse estrenado.

Los Valedores de la Sierra y su éxito ‘De Haber Sabido’

El éxito que Los Valedores de la Sierra han tenido con el tema “De Haber Sabido”, se refleja en las más de medio millón de visualizaciones en su canal de videos.

Los Valedores de la Sierra se presentarán el domingo 29 de abril en la Feria Nacional de San Marcos 2018, interpretando todos sus éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here