Los 40 Principales lidera el mercado en España

0

Se  han dado a conocer los resultados del Estudio General de Medios en el cual se revela que la radiodifusora Los 40 Principales España es la estación de radio musical con mayor número de radioescuchas en todo el territorio español. Según el informe, la estación de radio cuenta con un aproximado diario de 2 millones, 935 mil consumidores.

También se registró que el programa ‘Anda ya!’, es el show matutino con más radioescuchas en aquel país europeo, con  un aproximado diario de 1 millón, 640 mil radioescuchas. Este show es conducido por Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá.

Sin tomar en cuenta la categoría de la radio (musical, informativa, de entretenimiento, etc) según este estudio, Los 40 Principales se encuentra en el segundo lugar de la participación del mercado, sólo detrás de la Cadena Ser. Ambas radiodifusoras son pertenecientes a la Cadena Prisa Radio.

Por la parte de tráfico vía web, Los 40 Principales España ha reportado 2 millones 700 mil usuarios diarios que gustan de escuchar la transmisión por este medio.

Esto informa que la radio musical que ofrece contenidos enfocados y bien trabajados de acuerdo con los intereses del público objetivo, logra llegar a sus objetivos, puesto que el público responde ante recibir lo que pide.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here