Showprep – Chismes Internacionales 19 de abril

0

Richard Gere se casa por tercera vez

Hace unos días, el diario ABC dio la noticia que el actor Richard Gere se casaría por tercera vez con la empresaria española Alejandra Silva en Washington en el mes de mayo. Pero el miércoles la revista ¡Hola! ha contado en exclusiva que la pareja se ha casado este mes de abril en una boda civil, pero que en unos días harán una celebración familiar en Nueva York.

La relación entre ambos comenzó en 2015 sin importarles en absoluto los 33 años de diferencia que hay entre ambos.

Spielberg dirigirá película de DC Comics

El cineasta Steven Spielberg está trabajando en su primera película de superhéroes. El director llevará a la gran pantalla el cómic de DC ‘Blackhawk’, con guion de David Koepp.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado del presidente de la Warner Bros, Toby Emmerich.

La historia narra sobre un escuadrón de pilotos dirigidos por un hombre llamado Blackhawk, que luchó contra los nazis en la segunda guerra mundial.

Es liberado el supuesto acosador de Taylor Swift

Un hombre que llevaba puesta una máscara y tenía un cuchillo en su auto, fue arrestado afuera de la casa de Taylor Swift en Beverly Hills, afortunadamente ella no se encontraba en esa residencia.

Julius Sandrock de 38 de años, fue arrestado el sábado bajo sospechas de acoso, y fue liberado el martes con una orden de alejamiento temporal que le prohíbe portar armas, mientras la policía sigue investigando.

La octava temporada será el final de ‘Homeland’

El miércoles en el programa de radio de Sirius XM, Claire Danes protagonista de la serie ‘Homeland’ de Showtime, anunció que la serie llegará a su fin tras la octava temporada, aún por rodar.

Además, la actriz reveló que espera a su segundo hijo junto a su esposo Hugh Dancy.

Elizabeth Olsen explica por qué sus hermanas se mantienen lejos del foco mediático

Elizabeth Olsen, hermana menor de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes triunfaron en los 90’s, explicó por qué ahora sus hermanas se mantienen lejos del foco mediático, de la actuación y herméticas en su vida privada.

En una entrevista con Harper’s Bazaar, la actriz dijo: “Siempre hay formas de ser una persona privada, mis hermanas son íntimamente privadas y lo respeto”. Además, dijo que el no dar entrevistas ni fotos no las convierte en antipáticas. “Me enseñaron que puedes ser alguien privado, pero también accesible a los periodistas. Es útil que aprendiera de ellas mi escala de valores”, comentó Elizabeth.

No cabe duda que las gemelas han sido mentoras de su hermana menor para iniciarse en la actuación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here