Showprep – Chismes Gruperos 19 de abril

0

Cristian Jacobo presenta el sencillo ‘Ya Tiene Novio Mi Ex’

Bajo el sello discográfico de COPAR MUSIC, Cristian Jacobo presenta su más reciente sencillo ‘Ya Tiene Novio Mi Ex’. Esta melodía ya lo ha posicionado en los primeros lugares de popularidad radial.

El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube.

Alejandra Orozco incursiona en el género tropical con Los Kassino

Alejandra Orozco incursiona en el género tropical con Los Kassino de Chucho Pinto, uniendo sus voces en el tema emblemático ‘Perdóname’, esta melodía en la década de los 90’s, le dio vida la voz de Daniel Villalobos.

Para lanzar este tema próximamente, Los Kassino de Chucho Pinto han grabado el videoclip en un hotel de la ciudad de Puebla.

Duelo se presentará a Aguascalientes

Duelo se presentará en la tradicional Feria de San Marcos en Aguascalientes el próximo 24 de abril, donde pondrá a cantar a los miles de asistentes con sus éxitos sin dejar de lado su más reciente sencillo ‘Tú’, del cual ya se espera el lanzamiento del video oficial en próximos días.

Germán Montero se une a Mendieta Music Group

Germán Montero firmó recientemente un contrato con la empresa multinacional Mendieta Music Group, compañía que ha desarrollado a Larry Hernández, Roberto Tapia, Enigma Norteño, Código FM, La número 1 Banda Jerez, El Potro de Sinaloa, entre otros.

Simón León prepara el videoclip de ‘Amando Demasiado’

Simón León está preparando la grabación de su nuevo vídeo ‘Amando Demasiado’. Hace unos días, Simón estuvo en Guadalajara para grabar dicha historia.

A la par del videoclip, en unos días este nuevo sencillo empezará a sonar en la radio nacional. Sumándose a este plan, se encuentra la preparación del show con el que comenzará su próxima gira en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here