Parácuaro pide las cenizas de Juan Gabriel

0

El fin de semana pasado se llevó a cabo un emotivo festival musical en donde se homenajeo la carrera de Juan Gabriel en un lugar emblemático en la vida del cantautor, su natal Parácuaro Michoacán. Este homenaje se planeó con motivo de la presentación del libro ‘Adiós Eterno: Los últimos días del divo’, el cual fue escrito por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro.

Ante la invitación del alcalde del pueblo que vio nacer a Alberto Aguilera a los autores, estos no dudaron ni un solo momento en aceptar, puesto que para ellos significaba un honor presentar el libro en este lugar que significó tanto en la vida del cantante.

El evento se llevó a cabo en medio de música y un ambiente festivo, ante un aproximado de 400 personas. Esta celebración fue presidida por el alcalde de Parácuaro, Noé Zamora y Juan Antonio Carrillo quien actualmente es Presidente del Comité ‘Regresa a casa Alberto’, mismo que se está encargando de los trámites que hay que gestionar para poder trasladar las cenizas del cantante al pueblo michoacano.

Este comité está teniendo reuniones con Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante, puesto que antes de la muerte del intérprete, el alcalde de Parácuaro tuvo una reunión con El Divo de Juárez donde éste le específico que si algún día llegase a morir, quería estar en su bello pueblo que lo vio nacer.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here