Showprep – Chismes Internacionales 17 de abril

0

Kendrick Lamar obtuvo el Pulitzer de música

El lunes se dio a conocer que Kendrick Lamar ganó el Premio Pulitzer de música por el álbum ‘DAMN’, y que es el primer artista no clásico o de jazz que recibe el galardón.

Lamar ha sido elogiado por la profundidad de sus letras en las que llega a hablar de la brutalidad de la policía, la vida en la calle, la perseverancia, la supervivencia y la autoestima, además de sus actuaciones en vivo y su mezcla de hip hop, jazz, soul, funk, poesía y sonidos africanos.

Khloé Kardashian revela nombre de su hija

El lunes, Khloé Kardashian publicó una imagen de un cuarto lleno de globos rosas en la que reveló el nombre de su hija.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman! Esa es la verdad!”.

True significa verdad en español, un nombre que puede tener un gran significado en medio de la polémica que Khloé está viviendo luego de que se revelara la supuesta infidelidad de Tristan Thompson, su novio y padre de su hija.

Eva Longoria devela estrella en Paseo de Hollywood

El lunes, la actriz Eva Longoria fue reconocida en el Paseo de la Fama de Hollywood a su trayectoria artística. Longoria embarazada y emocionada recibió su estrella acompañada de Ricky Martin, Felicity Huffman, Anna Faris, Eugenio Derbez, entre otros.

La actriz comentó a través de sus redes sociales “¡Que sueño se ha cumplido hoy! …”

John Stamos anuncia la llegada de su primer hijo

El actor John Stamos de 54 años anunció en Instagram el nacimiento de su hijo Billy Stamos, a quién le ha dado el nombre de su papá.

El actor escribió junto a una foto del bebé sobre su pecho: “De ahora en adelante, la mejor parte de mí siempre serán mi esposa y mi hijo”.

John Stamos se casó en febrero con Caitlin McHugh de 31 años.

La fiesta previa a la boda de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y su prometido, el productor Brad Falchuk, celebraron este fin de semana su fiesta pre-boda en el Teatro de Los Ángeles. El evento fue digno de Hollywood y fue organizado por Ryan Murphy.

Al evento asistieron el director de cine Steven Spielberg, la modelo Karlie Kloss, sus colegas Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Julia Roberts, Jennifer Aniston, Demi Moore, Kate Hudson y Liz Tyler.

El lunes, Paltrow compartió una foto con su prometido confirmando que tuvo una gran fiesta de compromiso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here