Arranca Rock & Soul 91.9 FM ¡Música con alma!

7

Ha llegado una nuevo propuesta en Guadalajara para los corazones y oídos del mundo rockero, a haciendo recordar aquellas canciones que marcaron el inicio de un mundo rebelde. Aquellos clásicos que cambiaron por completo la imagen de miles de personas al demostrar que la música es mas que un sentimiento, es aquello que te hace sentir y vibrar en cada nota que suena en una guitarra, o golpe de batería.
Rock & Soul 91.9 FM Es una estación en la cual podrás disfrutar desde lo más clásico del mundo rockero, escuchando las bandas más emblemáticas como Pink Floyd, Metállica, Guns&Roses, las cuales rompieron barreras ante una sociedad donde la música logro derribar los muros que se encontraban entre las sociedades, como hasta lo más nuevo en el mundo del rock alternativo, como Killers, Muse, Artic Monkeys quienes nos demuestran que el género aún sigue en pie poniendo a vibrar a millones de seguidores de este genero.

 

COMPARTIR

7 COMENTARIOS

  1. Ya tengo una semana escuchando Rock & Soul 91.9 y la verdad me han dejado una grata sensación los escucho todo el día y la verdad me hacen mas grato el tiempo en mi trabajo, y también cuando estoy en casa me gusta escucharlos, es un formato muy similar a la tan añorada Stereo Soul con mucha programacion musical en vivo con muy buenos locutores gracias MEGARADIO GUADALAJARA.

  2. ¡VAYA! El renacer de la BUENA RADIO en Guadalajara….. ¡¡¡FELICDADES!!! Se aprende mucho de buena música con ustedes.

  3. yo creci con estereo soul y a lo que se dice vuelven los locutores mas fregones los del 89.9 hijoles que perron

  4. Hola, hoy mi hermano me dió la gran noticia de esta estación, y vulven los recuerdos de la gran música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here