Fuera del aire programa de radio de Fernanda Tapia

1

El pasado viernes 13 de abril, la locutora de radio Fernanda Tapia anunció que ése sería su último programa del noticiero del cual ella llevaba la batuta, llamado ‘Triple W’. La emisión tenía lugar a través de la cadena W Radio, a lo que a través de Twitter, dieron a conocer que esa misma tarde finalizaría la emisión; el tweet estaba acompañado de un GIF de Abraham Lincoln sosteniendo una radio grabadora.

La emisión tenía lugar de lunes a viernes de 13 a 15 horas para toda la cadena de W Radio. Fernanda detalló que esta decisión la habían tomado los directivos del grupo radiofónico, puesto que harían ciertas renovaciones en el contenido y los formatos de los noticieros de la casa radiofónica.

En algunos videos que rondaban las redes sociales, se pudo observar que esta despedida del aire estuvo acompañada de mariachis, los cuales entonaron la canción ‘Hermoso Cariño’, y en donde se le podía ver a la conductora visiblemente orgullosa por el ciclo que se cerraba.

Cabe destacar que este espacio noticioso tenía como singularidad la irreverencia y rebeldía con la que Fernanda Tapia conducía este programa. Hasta el momento se desconoce si la comunicadora de radio y televisión seguirá en esta empresa o buscará un nuevo noticiario en alguna otra.

1 comentarios

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here