Showprep – Deportes 16 de abril

0

PSV Eindhoven campeón de Holanda

El PSV Eindhoven, el club al que pertenece el mexicano Hirving Lozano, levantó el campeonato de la Eredivise, el cual es el número 21 para el equipo en su historia.

El cuadro de Eindhoven goleo 3-0 al Ajax que era su más cercano perseguidor en la disputa por el campeonato holandés. El título empezó a tener el nombre del PSV al minuto 23 con anotación de Gastón Pereiro, y antes de terminar el primer tiempo Luuk de Jong puso el segundo al 38′ y Bergwijn sentenció el marcador al 54′.

Manchester City campeón de la Premier League

El Manchester City rompió su mala racha de tres derrotas seguidas que le eliminaron de la Champions League y les impidió celebrar el título de la Premier League en casa.

El Manchester City derrotó 3-1 en Wembley al Tottenham el sábado en la jornada 34 de la Premier League, y celebró el título el domingo tras la derrota del Manchester United.

Los goles visitantes los marcaron el brasileño Gabriel Jesus (22′), el alemán Ilkay Gündogan (25′) de penal y Raheem Sterling (72′). Los locales redujeron la diferencia al 42′ con gol de Christian Eriksen.

Este es el tercer título del City en siete temporadas, y tiene una ventaja de 16 puntos a cinco fechas del final.

PSG goleó al Mónaco y es campeón de la Ligue 1

Paris Saint-Germain goleó este domingo 7-1 al Mónaco en la fecha 33 de la Ligue 1, y levantó por séptima ocasión un título en Francia.

Las anotaciones llegaron con dobletes de Giovani Lo Celso (14′, 27′) y Ángel Di María (20′, 58′), y anotaciones de Edison Cavani (17′), Julian Draxler (86′) y un autogol de Radamel Falcao García (76′).

El gol de Mónaco llegó con Marcos Lopes al minuto 38.

Ricciardo campeón del GP de China

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó el Gran Premio de China de Fórmula 1, tras realizar una impresionante carrera marcada por un oportuno Safety Car bien aprovechado por el equipo.

Tras Ricciardo se situaron dos finlandeses, el Mercedes de Valterri Bottas y el Ferrari de Kimi Raikkonen, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) acabó en cuarto lugar y Sebastian Vettel (Ferrari) en octavo, por las consecuencias de un choque con el Red Bull de Max Verstappen.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) llegó 12do a la meta.

Derrota en casa de los Cavaliers ante los Pacers

El escolta Victor Oladipo, con 32 puntos, lideró el ataque de los Indian Pacers que vencieron 98-80 a los Cleveland Cavaliers, en el primer partido de los playoffs de la NBA, que disputan al mejor de siete.

Oladipo capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones.

Myles Turner aportó 16 tantos y Bogdanovic agregó 15 para el equipo de Indiana que tuvo 46% de acierto de sus tiros de campo, por solo el 38% que encestaron los Cavaliers.

El ataque de los Cavaliers los representó LeBron James, que logró triple-doble de 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en 44 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here