Showprep – Chismes Latinos 16 de abril

0

El ritmo de Los Ángeles Azules en el Festival Coachella

Los Ángeles Azules, la banda surgida hace más de treinta años en Iztapalapa, Ciudad de México, congregó el sábado con su cumbia a cientos de personas en la primera jornada de Coachella, el festival que se celebra en Indio, California.

El concierto que empezó a las 3:20 p.m., puso a bailar a todos los asistentes con temas como ‘El Listón de Tu Pelo’, ‘17 Años’, e incluso ‘Cómo Te Voy a Olvidar’, que interpretaron a lado de la banda Kinky. Un vídeo que circula en redes sociales, captó a Justin Bieber bailando al ritmo de la cumbia.

Sofía Niño de Rivera comparte imágenes de su boda

La ‘standupera’ de 36 años Sofía Niño de Rivera se casó con su novio, Jorge Bermúdez, el fin de semana en un evento privado para familiares y amigos.

La comediante compartió a través de Instagram una serie de fotografías en el altar, en  la celebración y en su luna de miel.

“Ahora sí soy señora oficialmente”, escribió Niño de Rivera en una de sus publicaciones.

A la ceremonia asistieron los comediantes Mauricio Nieto y Daniel Sosa, quienes también compartieron fotos y videos del evento.

Salma Hayek es reconocida por su labor humanitaria

La actriz mexicana Salma Hayek fue reconocida por su labor humanitaria durante la séptima Bienal de UNICEF Ball, realizada en Beverly Hills, California. La actriz fue honrada la noche del sábado con el Premio al Liderazgo Danny Kaye.

Durante su participación recordó un viaje con UNICEF hace una década a Sierra Leona, donde amamantó al hijo recién nacido de otra mujer y ayudó en la aplicación de vacunas contra el tétanos a niños.

Las acciones de Hayek no se conocieron de inmediato porque su publicista insistió que UNICEF no publicará la foto, pero tres años más tarde la imagen se utilizó en una historia sobre la lactancia materna en África.

A Diego Boneta le cuesta desprenderse del personaje de Luis Miguel

El actor Diego Boneta, protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, de Netflix que también se estrenará en Telemundo el próximo 22 de abril, afirmó que le está costando desprenderse de su personaje, tras calificarlo como el papel más importante de su carrera.

“Prepararme me llevó un año…”, declaró Boneta al ser entrevistado en un hotel de Hollywood. Boneta agregó que toda la producción se dio cuenta de que se metió tanto en el personaje.

Diego estuvo acompañado de Paulina Dávila y Juanpa Zurita, quienes también tienen participación en la serie.

Sin Bandera en el Auditorio Nacional

El dueto Sin Bandera regaló una velada romántica este sábado a los asistentes a su séptimo concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Con ‘En ésta no’, el dueto inició su concierto como parte de su gira ‘Una última vez’.

Durante el concierto, el número 101 de su gira y ‘sold out’ esa noche, Noel Schajris y Leonel García pusieron a cantar al público, lo hicieron bailar, reír y seguramente, recordar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here