Showprep – Chismes Gruperos 13 de abril

0

Los Inquietos del Norte estrenan el vídeo de ‘Para Morir Feliz’

Los Inquietos del Norte hace aproximadamente dos semanas se encontraban grabando el video oficial del tema ‘Para Morir Feliz’. La grabación duró aproximadamente 16 horas y fue dirigido por José Manuel Gayosso Meló, mientras que la producción estuvo bajo Felipe Meza y Manuel Gayosso Films.

El video ya está disponible en su canal oficial de YouTube.

Los Hermanos Vega Jr. estrenan el videoclip de ‘Y Si Algún Día’ con Beto Zapata

Los Hermanos Vega Jr., Sergio y Freddy, celebran ocho años de carrera musical con el tema ‘Y Si Algún Día’ a dueto con Beto Zapata, integrante del grupo Pesado. El videoclip se estrenará este 13 de abril.

Banda La Delictiva presenta su nuevo sencillo ‘Se Suponía’

Banda La Delictiva presentó su nuevo sencillo ‘Se Suponía’. El lunes, la banda inició la promoción en Pachuca, Hidalgo, donde realizaron un tour de medios, dando a conocer los detalles del lanzamiento de esta nueva producción.

Actualmente continúan con la promoción del álbum ‘El Imbécil De Tus Sueños’.

Banda Los Costeños comparten escenario con su madrina Ninel Conde

Ninel Conde fue madrina de Banda Los Costeños de Don Israel García Nava en el Calentano Fest, el domingo pasado. Con un espectacular evento Sold-Out en la Monumental Plaza Garibaldi de Houston, Texas, compartieron el escenario cantando a dueto.

En rueda de prensa comunicaron que tienen la intención de realizar un video musical juntos, donde Ninel Conde será su invitada estelar entre otros planes a futuro.

Sigue el éxito de ‘Ya Me Vi’ de Impacto Sinaloense

Impacto Sinaloense con su gira ha recorrido gran parte de México, llenando de música y de fiesta cada lugar, al que llegan con temas que han logrado colocar en los tops de los charts radiales, tal como su más reciente sencillo ‘Ya Me Vi’, tema que ya es de los más pedidos en cada presentación.

El videoclip de ‘Ya Me Vi’ está cerca del millón de reproducciones en su canal de YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here