Showprep – Deportes 12 de abril

0

Sufrido pase del Real Madrid a semifinales de la Champions League

El Real Madrid sufrió su pase a las semifinales de la Champions League, ya que la Juventus fue capaz de igualar el 0-3 del partido de ida con doblete de Mario Mandzukic (2’, 37’) y un gol de Blaise Matudi (60’), tras un error del portero Keylor Navas, y puso sobre las cuerdas a los del Real Madrid.

En el tiempo añadido se marcó un penalti sobre Lucas Vázquez, que supuso la expulsión del portero de la Juve, Gianluigi Buffon, por sus protestas ante el árbitro.  Cristiano Ronaldo marcó el penalti al minuto 97’, poco antes de anunciarse un tiempo extra.

Bayern Múnich avanza a semifinales de la Champions League y deja fuera al Sevilla

Tras conseguir una cómoda victoria por 2-1 en el juego de ida de los cuartos de final en el Sánchez Pizjuán, el Bayern Múnich no tuvo mayores problemas y tramitó un empate sin goles en la vuelta contra el Sevilla, para conseguir su boleto a las semifinales de la Champions League.

Autogol de Toluca convierte al Necaxa en campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX del Clausura 2018 en el Estadio Victoria ante Toluca, su primer título en Aguascalientes estando en la Primera División.

A cuatro minutos del final, Santiago García intentó despejar, pero rebanó el esférico y lo envió a su portería, y con el marcador 1-0 los Rayos se llevaron el título 23 años después.

Chivas será local en la gran final de la Concachampions

La CONCACAF confirmó que la gran final de la Concachampions, la cuál será disputada entre las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Liga MX, y el Toronto FC de la MLS, se llevará a cabo en el Estadio Akron, casa de los tapatíos.  Esto se debe a que Chivas sumó más puntos en los 6 últimos partidos.

La ida será el marte 17 de abril en el BMO Field, casa del Toronto FC, mientras que el partido decisivo, la vuelta, será el miércoles 25 del mismo mes en el Estadio Akron, en Guadalajara. Los horarios aún no están definidos.

Nico Rosberg se convierte en inversor y accionista de la Fórmula E

Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, se convirtió en inversor y accionista a largo plazo del campeonato de Fórmula E, indicaron el martes los promotores del serial.

El alemán realizará, antes del ePrix de Berlín el 19 de mayo, una demostración al volante del monoplaza eléctrico, bautizado Gen2, que disputará la próxima temporada del Campeonato FIA de la Fórmula E.

En un comunicado Rosberg dijo interesarse en la e-movilidad, y que invertir en la Fórmula E tiene un impacto positivo tanto en el deporte como en el mundo entero.

Roberto Osuna hace historia en la MLB

El pitcher mexicano Roberto Osuna, escribió su nombre en el libro de récords de la MLB, al convertirse en el lanzador más joven en llegar a 100 salvamentos en la historia de Grandes Ligas, en el triunfo 2-1 de los Toronto Blue Jays ante los Baltimore Orioles el martes.

Osuna logro el récord a los 23 años y 62 días, superando al venezolano Francisco Rodríguez, quien tenía la marca al hacerlo a los 24 años y 246 días.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here