Showprep – Chismes Latinos 12 de abril

0

Guillermo Del Toro será reconocido con la Diosa de Plata Especial

El director mexicano Guillermo del Toro, será distinguido con la Diosa de Plata Especial por sus 25 años de trayectoria, en el marco de la 47 entrega de los premios Diosas de Plata, que se llevaran a cabo el 25 de abril en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, donde se espera gran desfile de gente de la industria.

El director ha tenido acercamientos con la organización en los que les ha manifestado entusiasmo por acudir, aunque no ha confirmado, pues cuenta con una cargada agenda de trabajo.

CD9 recibe disco de platino

CD9 celebra cinco años como grupo, y lo celebraron en el Hangar Oriente de Aeroméxico para una conferencia de prensa, en donde recibieron disco de platino por las altas ventas de su más reciente álbum ‘1.0’.

CD9 quiere llevar el “Modo Avión Tour” a Sudamérica y otros lugares. Además, esperan colaborar con muchos artistas en un futuro, hacer más canciones para cine y seguir innovando en su música.

Fobia festeja 30 años de trayectoria con concierto

El grupo mexicano de rock Fobia celebrará sus 30 años de trayectoria con el concierto ‘Pastel’, que ofrecerá el 29 de junio en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Luego de seis años de no tocar juntos Leonardo, Paco, Iñaki, ‘El Cha!’ y Jay de la Cueva, se reunirán de nueva cuenta para compartir su música con sus seguidores.

La gira de festejos comenzará el 20 de abril en Nuevo León y posteriormente seguirán por otras ciudades de México.

Laura Pausini habla del origen de la canción ‘Francesca’

La cantante italiana Laura Pausini escribió una conmovedora pieza como obsequio para su prima, luego que está perdió a su hija de dos años.

‘Francesca’ es una de las canciones de su nuevo álbum, pero Pausini no tiene planes de volverla a interpretar, mucho menos en público. El tema forma parte de su 13er disco, ‘Hazte sentir’, que salió a la venta a mediados de marzo.

Pausini contó a The Associated Press sobre la niña que nació con una rara enfermedad genética y que los médicos le habían dado apenas unos meses de vida, enfocándose en sus emociones escribió el tema.

Contó que para lidiar con el dolor inventó un cuento de hadas en el que Francesca era la protagonista.

Maluma incursiona en el regional mexicano

Maluma siempre ha mostrado su interés y amor a la música regional mexicana, pues en más de una ocasión lo hemos visto interpretando temas de Vicente Fernández o incluso en la Plaza de Garibaldi.

En esta ocasión lo que llamó la atención es que Maluma optó por escuchar y homenajear a uno de los exponentes más jóvenes del regional mexicano, Christian Nodal. Y es que el cantante compartió en Instagram Stories un par de videos, donde se le observa dentro de un automóvil cantando el tema ‘Adiós amor’ con gran sentimiento.

Este video que enloqueció en las redes, ¿podría significar una futura colaboración entre ambos cantantes?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here