Showprep – Chismes Gruperos 12 de abril

0

Liban Garza estrena su quinto material discográfico

Liban Garza estrena su nuevo álbum, el cual es su quinto material discográfico en su carrera musical. ‘A paso firme’ es el título del disco, que cuenta con 10 temas y con la producción a cargo de Aarón ‘La Pantera’ Martínez de La Firma.

En esta producción destacan dos covers ‘Todo de Cabeza’ de Kalet Morales y ‘Me Llamas’ de José Luis Perales.

Luis Coronel está de promoción en México

Luis Coronel realiza una promoción en la Ciudad de México, y estará Guadalajara en próximos días, como parte de la promoción del tema ‘Para No Acordarme De Ella’.

Coronel se presentará en la Feria de Puebla el próximo 24 de abril.

Marco Flores y La #1 Banda Jerez prepara promoción en Miami

Marco Flores y La #1 Banda Jerez se encuentra preparando un tour de promoción en Miami, en donde estará visitando los principales medios de comunicación de habla hispana, para platicar sobre los nuevos proyectos profesionales que está por emprender.

Simón León prepara show

Simón León se encuentra preparando el show con el que arrancará su gira musical por toda la República Mexicana.  Por lo pronto, Simón continúa con la promoción de su más reciente sencillo ‘Son Mis Vicios’, tema que se desprende de su álbum ‘Con La Bendición de Dios’.

‘No Te Enamores Más’ de Jovanny Cadena aparece en la lista de las Hot Songs

Jovanny Cadena, con su más reciente sencillo ‘No Te Enamores Más’, ya ha logrado posicionarse en el #11 de las Hot Songs de monitorLATINO, escalando así hacía los primeros lugares de los charts radiales más importantes.

‘No Te Enamores Más’ se desprende de su álbum ‘Antología’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here