Showprep – Chismes Internacionales 10 de abril

0

Pixar revela fecha de estreno de ‘Toy Story 4’

Después de ocho años de la más reciente entrega del filme animado ‘Toy Story’, la compañía cinematográfica de animación Pixar ha anunciado que la cuarta entrega de esta saga llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

A través de las redes sociales de Pixar, se dio a conocer el anuncio. En poco tiempo la publicación se volvió viral.

Brooklyn Beckham es captado besándose con modelo de Playboy

El pasado mes de febrero la pareja conformada por Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, compartía varias muestras de cariño en sus respectivas redes sociales, incluso Brooklyn aseguró querer a su chica ‘hasta la luna y de regreso’. Sin embargo, parece que después de muchas idas y venidas, los jóvenes han decidido terminar su relación.

El hijo mayor de los Beckham fue visto el pasado sábado besándose con la modelo de Playboy, Lexi Wood, en un centro de tatuajes de California.

Tras la publicación de las imágenes han surgido un montón de preguntas, entre las que destaca si la ruptura de la pareja fue antes o después de que las fotos fueran publicadas.

Heidi Klum fue captada en topless en playas de México

Heidi Klum fue captada en topless disfrutando de unos días libres en Los Cabos, a lado de su novio de 28 años de edad, Tom Kaulitz.

No es la primera vez que Heidi aparece topless luciendo su espectacular figura a sus 44 años.

Heidi y Tom están juntos desde mediados de marzo.

Travis Scott presenta a Stormi a su familia

El pasado fin de semana, Kylie Jenner y Travis Scott viajaron a Missouri, Texas, para acudir a una reunión familiar en la casa que Travis Scott compró a su mamá, con el fin de que su familia conociera a su hija Stormi, que ya cumplió dos meses.

El hermano del rapero publicó una foto en el que sostiene en brazos a su sobrina Stormi.

Para tal ocasión, el intérprete organizó un lujoso evento, encargando varios arreglos florales con cristales Swarovski para decorar la vivienda, con un costo de 7 mil dólares.

Filtran fotos íntimas de Drake Bell

El domingo por la noche, Drake Bell de 31 años se convirtió en Trending Topic después de que se filtraron unas fotos íntimas de él, tras ser víctima de hackeo.

En las imágenes, que aún circulan por internet, se observa al protagonista de ‘Drake & Josh’ frente a un espejo en el que se muestra totalmente desnudo.

Hasta el momento, Drake no ha hecho ningún comentario de la forma o motivo en que este contenido íntimo pudo haber sido publicado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here